Ancelotti viene a por James Rodríguez (la oferta del Bayern al Real Madrid) 

stop

El futuro del colombiano apunta fuera del Bernabéu

James Rodríguez tiene una oferta irresistible sobre la mesa / EFE

01 de febrero de 2017 (16:00 CET)

En el escaparate. Recién estrenado el mes de febrero, ya es una evidencia que las palabras de James Rodríguez en la final del Mundial de Clubes se las ha llevado el viento.

El crack colombiano desveló públicamente que estaba escuchando ofertas y que su fuga era más que posible.

Sin embargo, una vez cerrado oficialmente el mercado invernal, esta posibilidad ha quedado en nada. El cafetero sigue vistiendo la zamarra blanca.

La brecha sigue abierta

Aun así, la situación del astro sudamericano no ha resuelto su situación en el equipo de Zinedine Zidane. En estas últimas semanas, la tensión se ha rebajado, ya que James ni siquiera ha podido entrar en la convocatoria porque sufría una lesión.

Desde la enfermería las cosas cambian. Las ganas y el interés por volver a estar recuperado eclipsan el malestar. El colombiano solo quería regresar. Ya lo ha hecho.

Por ello, estas ganas volverán a chocar con las decisiones de Zizou en pocos días. Y es que James ya trabaja con el resto del equipo. De nuevo, el técnico galo deberá escoger a sus titulares y a sus suplentes principales.

A día de hoy, nada a apunta a que la última palabra del francés vaya a cambiar. Actualmente, Modric, Casemiro y Kovacic parecen inamovibles cuando están al 100%. Además, Toni Kroos, Marco Asensio e, incluso, Isco Alarcón están por delante de Rodríguez.

La situación del cafetero en el Madrid pasa de castaño oscuro. Parece ser que la recámara volverá a ser el lugar del centrocampista.

La novia celosa de James

Consciente de esta situación por la que atraviesa James, los peces gordos internacionales ya le han echado el ojo al crack.

Varias ofertas han llegado por el colombiano, aunque ninguna ha convencido a Florentino.

Sin embargo, de cara al verano se espera poder reconducir la situación y encontrar una solución que favorezca a todas las partes.

En este caso, se abre la posibilidad de que James vuele rumbo a Alemania. Y es que Carlo Ancelotti sigue encandilado con el futbolista blanco.

Ancelotti y James, viejos conocidos

El centrocampista y el entrenador coincidieron en el Santiago Bernabéu, ya que fue el italiano el que pidió su fichaje al mandamás merengue en 2014.

Por ello, conocedor del talento que tiene y de que en el Madrid no tiene hueco, el Bayern de Múnich abre la opción de lanzar una ofensiva por el cafetero.

En verano todo es posible. Pudiendo fichar a otros cracks, el club madridista puede negociar con más tranquilidad.

Así pues, Ancelotti ya tira de contactos y tantea la situación para partir con ventaja en la próxima ventana. Alemania puede ser una buena opción.