Ancelotti se lo comunica personalmente y cierra una operación de 35 millones para el Real Madrid

El Real Madrid se plantea una auténtica revolución en su plantilla de cara a la próxima temporada. Florentino Perez y Ancelotti ya preparan la primera operación de 35 millones de euros. El club blanco debe renovar su vestuario de cara al nuevo curso para solucionar los problemas del pasado. La exigencia será mucho mayor la siguiente temporada. No se pueden permitir más errores. 

En este sentido, Florentino Pérez ya ha comunicado su decisión a Dani Ceballos. El futbolista formado en el Real Betis cuenta con contrato hasta 2023, pero en el Real Madrid ya le han anunciado que no renovarán su contrato y que deberá buscarse equipo para la próxima temporada.

¿Qué sucederá con Dani Ceballos?

Según la información publicada por ABC, el jugador ya habría recibido las indicaciones del Real Madrid sobre su futuro. Ahora le toca buscar un nuevo equipo cerrando una operación de 35 millones de euros. Este jugador será uno de los tantos con los que el Real Madrid intentará conseguir dinero para fichar a Mbappé, el verdadero protagonista de la próxima temporada. 

Dani Ceballos tenía claro que su camino en el Real Madrid era muy corto. Después de ser cedido al Arsenal, el futbolista volvió al club blanco sin destacar. El sevillano no vive su mejor momento. Ha pasado de ser titular en el Arsenal y en la selección española a desaparecer.