Ancelotti recomienda a este crack que se vaya en enero. No va a tener minutos (y no es Mariano)

Un jugador con mucho futuro.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti quiere tener el mínimo número de incendios posibles dentro del vestuario del Real Madrid. En este momento el conjunto blanco cuenta con varios jugadores que por una cosa o por otra pueden estar muy descontentos con el italiano y es por ello que el entrenador madridista ha decidido tomar cartas en el asunto antes que se le complique todo.

Con los casos de Isco y Marcelo prácticamente controlados, los dos están dispuestos a competir por un puesto sin dar problemas. Con Mariano Díaz sin intención de marcharse sabiendo que no va a jugar, pero con ganas de aportar y Marco Asensio escuchando ofertas, parece que el gran problema que le quedaba por resolver a Carlo Ancelotti era el del serbio Luka Jovic.

Luka Jovic
Luka Jovic

El delantero centro parecía que iba a contar para el técnico italiano tras la negativa de Kylian Mbappé a forzar su marcha del Paris Saint Germain para ir al Real Madrid este verano, no obstante, a Carlo Ancelotti le convence más la opción de Rodrygo Goes como alternativa a Karim Benzema que la del jugador de Serbia.

El atacante brasileño ha demostrado en las últimas semanas que es un jugador maduro y con muchas ganas de demostrarle al mundo que posee un talento especial. Además, su gol en Champions League le puso por delante en la rotación que Lucas Vázquez y que Luka Jovic.

Carlo Ancelotti se ha reunido en los últimos días con el delantero serbio para advertirle que una cesión en el mercado de invierno sería lo mejor para él. Jovic es más joven que Mariano Díaz y todavía tiene un caché alto que se arriesga a perder como suplente del suplente en el conjunto blanco y eso no quiere que sucesa el técnico italiano y mucho menos un Florentino Pérez que quiere hacer caja con Jovic antes que llegue Mbappé.