Ancelotti pone fino al Real Madrid

stop

El técnico prefiere a los jugadores del Barça antes que a sus ex pupilos

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, el día que el italiano fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid

02 de abril de 2016 (11:47 CET)

El ex técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti se ha quedado a gusto en el análisis del clásico para el portal chino Sina Sports. Lejos de defender a sus ex pupilos, Carletto muestra clara preferencia por mayoría de jugadores azulgrana. En el uno por uno, el próximo entrenador del Bayern elige a cuatro del Barça, dos del Madrid y cinco empates.

Ancelotti no se moja en el duelo de la portería. Para él, Bravo y Keylor llevan una temporada "muy buena". Tampoco tiene preferencias entre Alves y Carvajal en el lateral derecho. Iniesta y Modric "son uno de los mejores de sus equipos". Para Carletto tampoco hay favorito entre Luis Suárez y Benzema y, ni mucho menos, entre Messi y Cristiano, "los dos mejores del mundo". Para el resto de posiciones, sin embargo, se decanta a favor del Barça:

Busquets "es la figura central del Barça", mientras que Casemino "no es tan decisivo". Rakitic está en un momento "increíble"; Kroos "no ha alcanzado el nivel del azulgrana". El rendimiento de Piqué "es excelente, siempre toma la decisión acertada", pero Pepe "necesita continuidad". Y "el crecimiento y la importancia de Neymar" son espectaculares, mientras que Bale "se ha perdido muchos partidos por lesión y está por detrás del azulgrana en este momento".

En el análisis de Ancelotti, solo dos madridistas superan a sus homólogos azulgranas: Sergio Ramos "es el corazón del Real Madrid y determinante en este tipo de partidos" y supera a Mascherano; y "la influencia de Marcelo en el Real Madrid es mayor que la de Jordi Alba en el Barcelona".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad