Ancelotti lo tiene en el bote. No a Laporta y llegaría a coste cero al Real Madrid

Florentino Pérez vuelve a hacer daño al Barça.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti ha llegado al Real Madrid con la intención de renovar la plantilla sin dejar de ganar. Eduardo Camavinga ya es un hecho para el centro del campo, Vinícius lo tiene todo para ser titular en lugar de un Gareth Bale que vive sus últimos meses en el conjunto blanco, Miguel Gutiérrez está haciendo lo propio con Marcelo Vieira, acaba de aterrizar en el equipo Sergio Santos para poner en aprietos a Dani Carvajal y son muchos otros los que parece que pueden quedarse.

Una de las prioridades del entrenador italiano era encontrar remplazos de garantías para ese centro del campo que muchos alegrías ha dado con Luka Modric, Toni Kroos y Carlos Henrique Casemiro. Por el momento, parece que Eduardo Camavinga ha llegado para reclamar uno de esas tres posiciones, Fede Valverde podría ser otro jugador con ganas de conseguirlo aunque el próximo año con la llegada de Paul Pogba podría complicársele todo un poco y parece que hay otro fichaje que podría ser el tercero en cuestión.

Ese jugador es el polivalente centrocampista italiano Lorenzo Pellegrini, quien acaba contrato con la Roma de José Mourinho el próximo verano y será una de las piezas más cotizadas del mercado.

José Mourinho
José Mourinho

Ancelotti antes que el Barça

El Real Madrid cuenta con un Carlo Ancelotti que tiene buena relación con el jugador y espera poder convencerlo para que acepte ir al conjunto blanco donde se podría convertir en un fijo en el nuevo proyecto blanco.

El FC Barcelona de Joan Laporta intentó su fichaje sin éxito este verano por culpa de la mala economía del club catalán y ahora podría acabar viéndolo en el eterno rival. Pellegrini prefiere el conjunto blanco que el azulgrana por lo que si no hay sorpresa Ancelotti le dará un buen golpe a un Laporta que no acaba de encontrar la manera de mejorar la plantilla.