Ancelotti lo llama personalmente para que fiche por el Real Madrid. Florentino Pérez juega la carta Vinícius

Un jugador que marca diferencias.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti está buscando soluciones en el mercado para los recursos que le están faltando a su Real Madrid en la plantilla y parece que se lo está tomando muy en serio, hasta el punto de coger el teléfono y ponerse en contacto con el jugador que quiere fichar.

El futbolista con el que ha estado en contacto el técnico italiano ha sido el francés Kylian Mbappé, quien no renovará con el Paris Saint Germain y podría llegar libre al conjunto blanco el curso que viene, no obstante, Ancelotti lo quiere este verano en la plantilla y sabe que Florentino Pérez ya tiene 100 millones de euros más Vinícius Junior preparados para que el PSG lo suelte antes de que empiece la temporada 2021-2022.

En la conversación Ancelotti habría avisado a Mbappé que el proyecto estará basado en potenciar todo su fútbol, por lo que si fuerza para salir este verano sus sueños de Champions League y ganar Balones de Oro con el Real Madrid estarán mucho más cerca.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El técnico italiano sabe que la situación del delantero del Paris Saint Germain no es ideal en Francia tras la mala Eurocopa realizada y el penalti fallado ante Suiza que los eliminó de la misma y quiso darle una salida a esa situación de presión que tiene encima el ariete galo.

Florentino Pérez ya ha avisado a Vinícius Junior que es intransferible, pero si hay una opción para que salga sería si es para traer a Kylian Mbappé al Real Madrid. El crack brasileño habría aceptado dicha situación ya que sabe que en el Paris Saint Germain llevan tiempo tras su fichaje y tiene conocidos como Neymar, Marquinhos o Sergio Ramos.

En las próximas semanas se decidirá uno de los mayores culebrones del verano: el futuro de Kylian Mbappé.