Ancelotti fija una cumbre para resolver su futuro esta semana: último intento para que no salga del Real Madrid

El técnico italiano quiere hablar personalmente con él para dejarle claro su importancia en los planes del equipo

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol

Carlo Ancelotti tiene asegurada su continuidad para la próxima temporada y ya ha comenzado a planificar la plantilla con las dudas todavía sobre si Marco Asensio, Dani Ceballos y Nacho Fernández continuarán en el Real Madrid más allá de este verano. El italiano quiere conocer la respuesta de todos lo antes posible, pero hay un caso que le preocupa especialmente. 

El técnico no quiere perder a Nacho bajo ningún concepto y, aunque la directiva ya le ha insistido en varias ocasiones para que renueve, quiere volver a intentarlo una vez más. Según ha informado Defensa Central, Ancelotti ha citado al defensa en su despacho esta semana para dejarle claro lo importante que es su figura en el equipo y pedirle una vez más que acepte la renovación. 

En estos momentos Nacho parece estar más cerca de salir del Real Madrid después de 20 años en el equipo. Quiere tener más protagonismo y dejar el rol secundario que ha tenido hasta ahora, algo que desde la directiva no pueden prometerle por ahora. El defensa no confía en que la continuidad de Ancelotti pueda ayudarle a tener más minutos y es por ello que su renovación cada vez está más lejos. 

Ante esta situación, el italiano ha decidido hablar con el jugador en una cumbre esta semana que se espera que sea la definitiva para resolver su futuro. Quiere convencerle de su continuidad dejándole claro que para él es un jugador muy importante dentro de los planes del equipo y quiere pedirle personalmente que no acepte ninguna oferta de otro equipo y continue en el Real Madrid. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Ancelotti conocerá su decisión en los próximos días

Nacho termina su contrato con el Real Madrid en un mes y será él quien tenga la palabra definitiva. Tanto Ancelotti como Florentino Pérez respetarán la decisión que tome y le mostrarán su apoyo si finalmente decide abandonar el club, pero sus principales deseos pasan por que continue en el Santiago Bernabéu al menos por una temporada más. Se espera que su respuesta llegue muy pronto y los próximos días serán claves en la decisión que termine tomando. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti