Ancelotti cierra 7 fichajes con Florentino Pérez para ya: todos los nombres sobre la mesa del Real Madrid

El italiano tiene que tomar decisiones este verano.

Álvaro Arbeloa y Carlo Ancelotti
Álvaro Arbeloa y Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti ha dado instrucciones a Florentino Pérez para tener de vuelta en la pretemporada a 7 jugadores cedidos por el Real Madrid en busca de encontrar soluciones en la plantilla blanca antes de mirar fuera y gastar dinero en fichajes que puede que no sean necesarios.

El técnico italiano cree que entre los 7 jugadores que vuelven de cesión puede encontrar alguna de las cosas que el Real Madrid ha echado en falta este pasado curso que ha acabado en blanco.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

La lista de jugadores es la siguiente:

Dani Ceballos, quien vuelve del Arsenal en busca de una decisión definitiva sobre su futuro. Carlo Ancelotti parece que cuenta con él en su regreso al banquillo madridista.

Martin Odegaard, ya sin Zidane puede ser un hombre clave en el rejuvenecimiento de un centro del campo que ya supera los 30 años en todos sus miembros titulares.

Jesús Vallejo, al que la baja de Sergio Ramos le ha abierto una puerta a su vuelta y la posible salida de Raphael Varane podría asegurar su continuidad en el equipo. Siempre en un papel secundario.

Brahim Díaz, quien ha demostrado tener un gran talento en el AC Milan pero que parece que no convence a Carlo Ancelotti. El italiano le dará la pretemporada para que le enseñe todo su fútbol.

Gareth Bale, el delantero galés quiere cumplir su último año de contrato y parece que ahí podría acabar su aventura en el mundo del fútbol. Los rumores de retirada cada vez son mayores. Ancelotti cuenta con él.

Take Kubo, el japonés tiene muchas papeletas para hacer la pretemporada con el Real Madrid y volver a salir cedido, todavía está algo verde para el conjunto blanco.

Luka Jovic, puede quedarse siempre y cuando no se logre fichar un delantero este verano, aunque la insistencia de Florentino Pérez en traer uno le complica las cosas.