Álvaro Morata pide un último favor a Florentino Pérez 

stop

El atacante madrileño fue suplente en la final de Cardiff

Álvaro Morata pide un último favor a Florentino Pérez

04 de junio de 2017 (12:19 CET)

Aprovecha el momento. El pasado sábado por la noche, el Real Madrid se convirtió en el gran rey. Venciendo a la Juventus de Turín solventemente (1-4), el cuadro de Zinedine Zidane demostró estar a un altísimo nivel. Sin pasar apuros, los blancos superaron la incómoda defensa italiana y dejaron en papel mojado el sueño de Allegri.

Así pues, los merengues conquistaron la Duodécima y revalidaron, por segundo año consecutivo, el título de campeones de la Champions. Un hito para enmarcar.

Además, este gran momento se debe sumar al título de la Liga. Y es que el equipo de Zizou ha hecho historia metiéndose en el bolsillo el Doblete de Oro. Un momento inmejorable.

En este escenario, la plantilla al completo aprovechó los minutos posteriores al duelo ante la Juventus para festejar por todo lo alto este broche final de curso. De hecho, todos los hombres de la casa blanca saltaron el verde y mostraron su euforia total.

El joven delantero escoge su futuro

Sin embargo, alguno de ellos mantuvo la calma. Álvaro Morata no perdió el norte. La alegría se percibió en la cara del atacante madrileño, aunque en sus declaraciones dejó entrever ciertas dudas.

En la zona mixta, sin pelos en la lengua, el joven aseguró: "Estaría loco si no me quisiera quedar. Si pensara en jugar más me dedicaría al ajedrez o al tenis".

Aun así, otra afirmación de Morata sembró las dudas: "Yo quiero jugar y ser importante en mi equipo; el año que viene hay un Mundial".

Álvaro es consciente de que en el Santiago Bernabéu lo tiene muy difícil. Karim Benzema está por delante y Cristiano Ronaldo cada vez juega más centrado. La posición de '9' titular está cubierta. Además, los fichajes apuntan la línea de ataque. Complicado.

En este caso, varias voces aseguran que aprovechando el ambiente relajado y cercano, Morata pidió que si debe salir desea ir al Chelsea. Así pues, el internacional español ha pedido a Florentino Pérez que facilite su salida para marcharse a la Premier.

El atacante es consciente de que hay otras ofertas más suculentas que las del conjunto blue, ya que los ingleses no pasan de 40 millones de euros.

Sin embargo, Álvaro no quiere ni oír hablar del Milán. La voluntad del jugador está sobre la mesa: si debe irse, quiere poner rumbo a Londres, el Chelsea es su apuesta.