Allegri va primero en la carrera para sustituir a Zidane: fichajes y bajas para el Real Madrid 2020-21

El italiano tiene todo muy claro.

Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri

Florentino Pérez ya tiene el sustituto de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid apalabrado. El técnico que sustituirá al francés será Massimiliano Allegri, un técnico que después de un año sabático vuelve con las pilas cargadas y quiere demostrarle al mundo porque la Juventus de Turín ganaba con él y ha dejado de hacerlo cuando se fue.

El entrenador italiano viene recomendado por el propio Zidane para que lo remplazara y es posible que el entrenador galo se haga con el cargo de técnico en la Juventus de Turín, un objetivo que tenía entre ceja y ceja.

El presidente del Real Madrid ya ha tenido una primera reunión telemática con Allegri para hablar de la planificación de la plantilla blanca y parece que el italiano no cambiará el plan de fichajes que tenía el equipo. De hecho, habría aprobado lo de ir a por Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y cerrar la contratación de David Alaba. El único nombre nuevo que habría sobre la mesa propuesto por Allegri sería el de Alex Sandro, quien cree que puede ser un sustituto ideal para Marcelo Vieira, ya que a David Alaba lo quiere poner de central izquierdo en su equipo.

En cuanto a bajas, aparte de la del lateral brasileño, tampoco contaría con Álvaro Odriozola, Mariano Díaz, Luka Jovic, Dani Ceballos, Isco Alarcón y Sergio Ramos, siendo este último el nombre más sorprendente de la lista. Ya que Allegri no quiere meterse en esa guerra y si Florentino Pérez cree que no debe renovar por su alto salario, o al menos no renovar al precio que pide, entonces será mejor que se marche.

Sorprendente también es que cuente con los hombres de ataque como Eden Hazard, Marco Asensio o Vinícius Junior, quienes pueden salir para traer a Mbappé, pero que Allegri, en principio, cuenta con ellos.