Allegri pide a Florentino Pérez que eche a este peso pesado del Real Madrid

Llegaría pisando fuerte.

massimiliano-allegri-605840bb748dc
massimiliano-allegri-605840bb748dc

Massimiliano Allegri tiene muchas papeletas para convertirse en el próximo entrenador del Real Madrid. El técnico italiano quiere seguir los pasos de su compatriota Fabio Capello, quien ganó títulos en el conjunto blanco tras triunfar en Italia.

Y uno de los pasos que espera seguir es el de controlar el vestuario del conjunto blanco y para ello le ha pedido a Florentino Pérez que no renueve, si no es estrictamente necesario (es decir, si acepta la propuesta a la baja), a Sergio Ramos, quien cree Allegri que tiene demasiado poder frente a la plantilla blanca.

El técnico italiano no quiere que la jerarquía le pase por delante y ya que no puede hacer como Capello y pedir ganar un euro más que el jugador mejor pagado de la plantilla, al menos quiere tener controlados los jugadores que pueden causar problemas en el vestuario debido a su jerarquía-ego.

El presidente del Real Madrid está considerando la opción de bajar aún más la oferta de renovación de Sergio Ramos, una manera de negociación muy agresiva contando que el central de Camas no tiene ninguna propuesta sobre la mesa.

Una reunión que levanta las alarmas

Parece que Sergio Ramos podría estar cerca de salir del Real Madrid y con un destino en el que tendría una ficha muy inferior a la que está pidiendo a la entidad madridista. Algo que habría sorprendido a Florentino Pérez.

Y es que se ha filtrado una imagen de una reunión que han mantenido esta semana Monchi (secretario técnico del Sevilla) con René Ramos (hermano y representante de Sergio Ramos) en la que se especula sería la primera charla para llevar al central de Camas de vuelta al club en el que se formó antes de ir al Real Madrid. Una opción que podría ser beneficiosa para todas las partes.