“100 millones y Bale”. Florentino Pérez tiene un as en la manga (y sorpresa)

Es una operación espectacular

El futuro de Gareth Bale está lejos del Real Madrid. El futbolista galés forzó este verano para quedarse en el conjunto blanco y mantener su oneroso contrato de 17 millones de euros por temporada durante los tres próximos años. 

El jugador de Cardiff lo consiguió ya que Florentino Pérez no encontró ningún equipo capaz de mantenerle ese salario tan elevado y finalmente tuvo que aceptar que se quedara.

Obviamente, con ese sueldo tampoco iba a estar en el banquillo, y Zinedine Zidane le dio minutos en los primeros partidos de liga, donde el delantero galés fue el mejor del equipo con bastante diferencia.

Gareth Bale | EFE

Un problema en el vestuario

Sin embargo, al poco tiempo volvieron sus actitudes que no gustan dentro de la plantilla blanca y fueron varios de sus compañeros quienes acusaron al delantero de Gales de no estar a la altura de la camiseta que vestía.

Gareth Bale ha tenido problemas con prácticamente todos los pesos pesados del vestuario del Real Madrid y solo tiene un amigo incondicional que es Luka Modric, quien ya lo conocía desde su etapa en el Tottenham.

Vuelven las lesiones

Además, Gareth Bale parece que vuelve a tener, aparte de los problemas de adaptación, nuevas lesiones que lo están apartando poco a poco del conjunto de Zinedine Zidane, quien no puede darle continuidad al delantero.

Ese problema lo ha tenido desde que llegó y se ha llegado a perder casi la mitad de los partidos que ha tenido el Real Madrid en los últimos años, una cifra que hacen que desde el club se pida su salida.

Un fichaje bomba

Ahora, Gareth Bale puede ser moneda de cambio para traer un fichaje que contente a Zinedine Zidane como es el de Paul Pogba. De hecho, Florentino Pérez estaría dispuesto a poner 100 millones de euros más el jugador galés por el centrocampista francés.

Paul Pogba | EFE

El Manchester United se había resistido a vender a Pogba este pasado mercado estival, pero podría estar más abierto a una negociación si no acaban clasificándose para la Champions League (e incluso a competiciones europeas).

Zidane ya ha hablado con Pogba

El encuentro «casual» entre Zinedine Zidane y Paul Pogba en Dubai ha sido una muestra más de lo cerca que está el campeón del mundo con Francia del Real Madrid. Y es que, ¿qué posibilidad había que se encontraran ambos en la otra parte del mundo?

Florentino Pérez espera poder traerse a Pogba a la liga española, donde podría desarrollar todo su fútbol.

Apuesta en PAF

Un campeonato de Liga que regresa, tras el parón por selecciones, con el partido más destacado de la jornada, el Atlético-Valencia. Un encuentro que pondrá a prueba al renovado equipo de Albert Celades contra el cuadro rojiblanco de un Simeone cada vez más cuestionado. Duelo máximo en el Wanda que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Por ejemplo, la victoria del Atlético al final del choque se paga a 1,68 euros por euro apostado. El empate, a 3,75 euros. Y un triunfo del Valencia, a 5,25 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250