«¡Ahora sí que se va a liar!» Florentino Pérez va a por él: «¡Hay que echarlo del Real Madrid!»

Preocupa mucho en el club

El Real Madrid sigue empeorando cada vez más imagen. En París ante un PSG sin Neymar ni Kylian Mbappé se mostró totalmente inoperante y cayó ante un gran Di María, que cumplió por partida doble la ley del exmadridista.

Las redes sociales parece que ya no aguantan más a un Zinedine Zidane que se encontró con tres Champions League, pero que los propios aficionados del conjunto blanco le quitan el mérito. Los comentarios son muy claros: «Sin Cristiano Ronaldo no eres nada» o «El Real Madrid era de Cristiano», dos mensajes que dejan muy claro que Zidane está en la cuerda floja.

Preocupa sobre todo la imagen que se ha podido ver de nuevo en París con un Real Madrid totalmente desdibujado y sin alma, algo que echan en cara los aficionados.

Zinedine Zidane | EFE

Florentino Pérez está decepcionado

El presidente del Real Madrid no entiende qué está haciendo Zinedine Zidane y parece que la tirantez que ha habido este verano entre ellos podría acabar rompiendo su relación y dejando al técnico francés fuera del conjunto madridista.

Florentino Pérez no entiende los fichajes que le vendió como estrellas y luego no rinden. Y es que Eden Hazard no tiene ni la mitad de nivel que Cristiano Ronaldo y el resto no valen ni para titulares.

El máximo mandatario madridista ya avisó antes del encuentro que no quería un Madrid que se arrastrase y se mostrase débil en París y justamente eso es lo que se ha visto.

Los hombres de Florentino Pérez

Curiosamente, están brillando por encima de todos en la plantilla los jugadores que fueron descartados por Zinedine Zidane. James Rodríguez y Gareth BaleGareth Bale están siendo los líderes del conjunto blanco en lo que va de temporada.

Florentino Pérez no entiende la tirria que le tiene Zidane a los jugadores de la cuerda del presidente. Y es que el técnico francés tiene a Vinicius en el banquillo, a Rodrygo que podría marcar diferencias está en el ostracismo e Isco Alarcón totalmente marginado, algo que no gusta nada al mandamás madridista, quien podría darle un ultimátum a Zidane.