Adidas trabaja con el fichaje galáctico de Florentino Pérez que llevará el '10' de James Rodríguez (y no es Mbappé)

stop

El crack de Zidane que heredará el dorsal del colombiano

Florentino Pérez ataun crack de Zidane para heredar el '10' de James Rodríguez | EFE

12 de julio de 2017 (12:32 CET)

Solucionado. El culebrón de James Rodríguez llegó a su fin. El colombiano jugará en el Bayern de Múnich las dos próximas temporadas en calidad de cedido, con la obligación de compra en el 2019 por 60 millones de euros.

Un problema menos para Zinedine Zidane, que ya trasladó a los responsables que no contaba con él para la próxima temporada.

El francés no quería seguir aguantando las malas caras del sudamericano cada vez que le tocaba ser suplente o sustituido. La actitud nunca fue el fuerte del 'cafetero'.

Con su salida, el dorsal'10' quedará libre, y son varios jugadores los que podrían optar a lucirlo la próxima temporada.

Dorsal maldito

Los antecedentes no auguran nada bueno, y es que los que lo llevaron en los últimos años no tuvieron suerte en su paso por el Real Madrid.

Así, jugadores como Robinho, Sneijder, Lass Diarra o Mesut Özil, se adjudicaron el 10 a la espalda a sus llegadas a Madrid, pero como James terminaron saliendo por la puerta de atrás.

Una maldición con la que desde el club merengue quieren acabar, y es que Zinedine Zidane ya ha escogido al que debe ser el que herede el '10' del colombiano.

El elegido de Zidane

Con el fichaje de Kylian Mbappé casi descartado, la elección del míster es la de Eden Hazard, a quién hace meses que pretende.  En este sentido, el galo le ha asegurado que, si ficha por el Madrid, obtendrá el prestigioso dorsal.

Por su parte, el belga estaría encantado de asumir el reto de acabar para siempre con la maldición que persigue a los que han lucido el dorsal con anterioridad.

Además, Florentino estaría encantado de que Hazard heredara el dorsal. En China tiene un gran mercado y el presidente ya se frota las manos con el que debe ser el sustituto de James en esta parcela.

Y o solo en el club. Adidas daría saltos de alegría al incorporar a un jugador de su elenco al conjunto al que patrocina. Todos contentos.