Adidas quiere que lleve el 11 de Bale: pacto con Florentino Pérez. Galáctico inesperado para el Real Madrid

Ya lo avisamos en Gol

Hace varias semanas en DIARIOGOL avisamos del plan de Adidas que tenía involucrado a Gareth Bale y que podía cambiar mucho el futuro del Real Madrid de Florentino Pérez.

Ahora es el diario The Times quien se habría hecho eco de lo que Adidas quiere montar aprovechar el patrocinio que tiene con el conjunto blanco y es que quiere llevar un crack al Santiago Bernabéu.

La marca de ropa estaría intercediendo para que Raheem Sterling a su vez que firme su contrato con Adidas dejando tirado a Nike y cobrando 10 millones de dólares por temporada también firme por el Real Madrid.

Fútbol Internacional: Manchester City, coronavirus: Raheem ...

Una delantera galáctica

Adidas espera poder juntar en dos años a Eden Hazard, Kylian Mbappé y Raheem Sterling vistiendo la camiseta de su marca en el Real Madrid, una imagen que daría la vuelta al mundo ademas de tener a Leo Messi en el FC Barcelona.

Y es que el plan de la marca es conseguir rentabilizar ese contrato millonario que le han hecho a Sterling y saben que será mejor que juegue en el conjunto blanco para que se pueda pagar.

Bale debe salir

La compañía alemana ya ha avisado a Florentino Pérez que le ayudará a traer a Raheem Sterling al equipo siempre y cuando estos se deshagan de Gareth Bale, ya que el delantero galés juega en la misma zona del campo que el inglés y si no se lo sacan de encima los blancos no tendrán dinero para ir a por el crack del Manchester City.

Aunque la salida del jugador de Cardiff parece que no será tan fácil como piensan, ya que son muy pocos los equipos que están dispuestos a pagar la altísima ficha de Bale, que es de 17 millones de euros por año.

Zidane se lo está pensando

Zidane

Pese a la insistencia de Adidas para que Sterling lleve el 11 de Bale, Zinedine Zidane no lo tiene tan claro ya que sabe que en el equipo cuenta con dos jugadores que pueden alcanzar o superar el nivel del internacional inglés.

El técnico galo cree que Vinicius y Rodrygo pueden hacer lo mismo que el del Manchester City y Marco Asensio también podría disputarle el puesto haciendo cosas diferentes.