Adidas presiona para meter a un galáctico en el Real Madrid de Zidane

stop

La marca deportiva quiere marcar la planificación madridista

James Rodríguez es uno de los principales símbolos de Adidas en el Real Madrid

17 de julio de 2017 (17:16 CET)

La cesión de James Rodríguez al Bayern Munich hizo respirar aliviado a Zinedine Zidane. Por fin se libraba de un mal de cabeza dentro del vestuario y, además, tenía vía libre para presionar a Florentino Pérez.

James liberó el dorsal número diez del Real Madrid. Una pieza muy codiciada a nivel deportivo, pero también mediático.

Zizou tiene en mente un nombre muy específico para vestir el icónico número. Sus gustos coinciden con la marca deportiva responsable de equipar al Real Madrid. Adidas y Zidane quieren que Eden Hazard  sea el próximo portador del icónico número.

En la marca de las tres barras saben de la importancia de ligar a un gran jugador al dorsal y club que más ventas le pueden proporcionar y no quiere dejar pasar la oportunidad.

El interés publicitario

Adidas ya quiso apretar sin éxito para que Kylian MBappé fichara por el club blanco. Trataban de convencer a Mbappé para unirlo a su cartera de futbolistas y un movimiento al Madrid hubiera facilitado ese acuerdo.

La marca de ropa alemana está viendo como algunos de los jugadores con más tirón mediático del momento como Ronaldo, Neymar o Mbappé están atados por Nike y quiere contraatacar con fuerza.

Hazard mantuvo contacto para unirse a los germanos pero acabó renovando con Nike. Adidas pretende volver sobre su oferta inicial para convencer al belga, según informa el diario británico Daily Star.

El diez del Madrid va a tener un nuevo dueño y será una gran estrella. Adidas no piensa permitir que los tiempos en que Lass Diarra vestía el dorsal más codiciado vuelvan a repetirse.