Adidas pide este fichaje galáctico a Florentino Pérez (y no es Neymar, Mbappé, ni Hazard)

Su coste superaría los 150 millones de euros

Florentino Pérez quiere que la temporada 2019-2020 se recuerde como la del inicio del nuevo Real Madrid hegemónico de Zinedine Zidane y es por ello que va a hacer todo lo posible para contentar al técnico francés y que este pueda volver a llevar a los blancos a ganar la Champions League.

Para conseguir eso, el presidente del conjunto madridista sabe que tendrá que traer una buena ristra de crack mundiales que hagan que el Real Madrid vuelva a ser temible y de paso llame la atención de los patrocinadores.

Uno de esos patrocinadores sería Adidas, quien ha puesto condiciones para mejorar su oferta actual considerablemente si le traen un fichaje que quieren para los blancos desde hace tiempo.

Adidas quiere a Pogba

Hace unos meses, Adidas propuso al Real Madrid ayudarle para fichar a Kylian Mbappé o Neymar, pero el primero por caro (el PSG pide más de 350 millones de euros) y el segundo por problemático hicieron que finalmente no se fuese a por ellos con todo.

Sin embargo, en esta ocasión parece que Adidas sí que va a ayudar al Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba. Los blancos se han plantado en 150 millones de euros y el Manchester United quiere 188 millones de euros. Ahí entra la compañía de ropa para poner el extra que podría acercar posturas.

Pogba | EFE

Pogba es la estrella de Adidas

El centrocampista francés es el ojito derecho de Adidas, quien sabe que Pogba tiene un tirón mediático superior en muchos casos a jugadores de mayor talento que el suyo. De hecho, solo Leo Messi le supera en la marca de ropa.

Sin embargo, que se haya quedado sin Champions League con el Manchester United ha sido algo que no ha gustado nada a Adidas que lo quiere en el Real Madrid para que su imagen vuelva a pegar con fuerza el año próximo.