Adidas negocia con Florentino Pérez el fichaje galáctico y sorpresa del Real Madrid 2020-21

Una contratación muy interesante

En tiempos de crisis, los aliados comerciales como Adidas serán una estupenda carta para llegar a fichajes galácticos de Florentino Pérez. El Real Madrid mira hacia el fútbol inglés de cara a la temporada 2020-21.

La presente campaña le está sonriendo al conjunto Vikingo con el título de liga a la vuelta de la esquina. Aunque en la dirigencia miran objetivamente que al equipo durante la temporada le han faltado numerosos recursos ofensivos.

A diferencia de muchas otras veces, esta liga la está sacando adelante la defensa de Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane y Karim Benzema | EFE

Lo cierto es que la presidencia y la dirección deportiva desean recuperar ese equipo vistoso con juego ofensivo y muchos goles, para eso, apuntan a un galáctico que se encuentra en el Manchester City de Pep Guardiola, se trata de Raheem Sterling.

Adidas en acción

Adidas quiere sacarle a Nike el patrocinio de Sterling, en ese sentido, estarían planificando una acción con el Real Madrid para financiar parte de su fichaje. De esta manera, los blancos que son un equipo de Adidas, ejercerían presión al jugador para que cambie de marca deportiva.

Por otra parte, la salida de Sterling estaría motivada a la más que probable no participación de los Cityzens en las siguientes 2 ediciones de la Champions League.

Florentino Pérez sigue en plan galáctico para Zidane

El primer galáctico del regreso de Zidane fue Eden Hazard, pero le ha costado mostrar su mejor versión en el equipo blanco. Esta no sería la última estrella consolidada que llegaría a la plantilla del estratega francés.

Hazard | EFE

Y es que, además de un Sterling por el que se tiene un escenario favorable para incorporar con el apoyo de Adidas, también están en agenda Kylian Mbappé, Erling Haaland, Paul Pogba y Kevin De Bruyne.

Florentino Pérez tiene una base de jóvenes para dominar el futuro del fútbol europeo, pero optará por la vía de mercado mejor conocida para blindar la actualidad del cuadro blanco. ¿Cuántas sorpresas tendrá el plantel del Real Madrid en la 2020-21?