Adidas mete mano en la vida personal de Cristiano Ronaldo

stop

La marca quiere revalorizar la imagen del luso

Cristiano Ronaldo pega una rajada memorable de un jugador del Barça

12 de diciembre de 2016 (18:53 CET)

En el punto de mira. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más reconocidos y perseguidos a nivel internacional.

El crack del Real Madrid no solo da de qué hablar sobre el césped, sino que su vida personal también se mantiene en el ojo del huracán. Tan es así que, tras el irregular inicio de temporada firmado con la zamarra blanca, el luso ha abierto muchos frentes.

Los fuegos encendidos de Cristiano

A día de hoy, el ámbito futbolístico es uno de los más calmados, ya que su vida fuera del verde está al rojo vivo. Con la reciente presunta implicación en un fraude fiscal, Cristiano ha estado en boca de todos los medios de comunicación.

Sin embargo, su popularidad no cesa aquí. Mientras Messi, Suárez, Ramos, James y otros tantos compañeros mantienen una cierta estabilidad sentimental, como mínimo en público, Ronaldo va dando tumbos.

Desde que cortase su relación hace casi dos años con Irina Shayk, el portugués no había vuelto a presentar oficialmente a ninguna pareja. Durante el verano se le ha relacionado con varias bellezas, pero sin embargo ninguna compañía llegó a buen puerto.

Además, sus numerosas visitas a Marruecos para visitar a su fiel amigo, también han avivado la llama, ya que los rumores de su posible homosexualidad corren como la pólvora.

Aun así, recientemente Cristiano ha dado golpe sobre la mesa y ha presentado a su nueva pareja en sociedad, Georgina Rodríguez. La joven de 21 años acompañó al crack a ver desde el palco el último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Adidas toma el mando

Sin embargo, ni de este modo ha conseguido Ronaldo calmar las críticas, ya que muchos aficionados opinan que la nueva acompañante no es más que una tapadera.

Conocedores de toda esta situación, Adidas ha decidido tomar la batuta. Según asegura el portal Extraconfidencial, la firma deportiva, que patrocina la imagen oficial de los futbolistas del Madrid, está planeando una fórmula para recomponer la imagen del luso.

Tras todos los acontecimientos y fuegos vividos en los últimos meses, el nombre del portugués se ha visto perjudicado.

Por ello, Adidas idea la manera de renovar y potenciar de nuevo la imagen de Cristiano. Al parecer, Florentino Pérez habría dado luz verde.