Adidas deja a Modric sin el ‘10’ (y la campaña con el nuevo galáctico de Florentino Pérez)

El Real Madrid reserva el dorsal del genio croata al fichaje estrella del equipo

Luka Modric tiene un problema en el Real Madrid. Y grave. El genio croata está a punto de ser sometido a uno de los desmanes más feos que se hayan visto en los últimos tiempos.

La situación es que Modric podría verse despojado de su dorsal, el ‘10′, este verano si Florentino Pérez cierra el fichaje estrella que todos anhelan. Los blancos van a por todas.

Neymar es el gran deseado. Y se comenta que entre sus condiciones está la de llevar el ‘10‘, que anteriormente vistió, por ejemplo, James Rodríguez.

Sin embargo, en el vestuario no ha hecho ni pizca de gracia esta noticia. Los pesos pesados creen que Neymar debería tragar con el ‘11‘ de Gareth Bale, que se irá seguro en verano.

Neymar quiere el ’10’ de Modric

Opinan que el crack brasileño debería vestir el mismo dorsal que lució en el Barça hasta que, con el tiempo, se gane llevar el ’10’ que todavía le corresponde a Modric.

Pero Adidas está metiendo presión. El sueño de la marca alemana es vestir a Neymar, emblema de Nike, con las tres franjas. Como hace con Cristiano Ronaldo.

Adidas está en ciernes de cerrar un acuerdo de patrocinio histórico con el Real Madrid. Y parte de ese dinero servirá para vestir a Neymar de blanco.

El Madrid le aconseja que tome el ’11’ de Bale

Es por este motivo que la firma alemana considera que el tema del dorsal debe ser una cuestión menor. Lo prioritario es cerrar la operación. Y si para Neymar es importante, debe hacerse.

Otra cosa es que el Real Madrid consiga hacer entender a Ney que esa cuestión es relativa y le podría hacer entrar con mal pie en el vestuario. Cosas de estrellas.