Adidas da a Florentino Pérez la oportunidad de luchar contra el PSG. La inyección de dinero para traer a Mbappé y a él

Una ayuda muy interesante.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez sabe que la relación entre el Real Madrid y la marca alemana Adidas es clave para los próximos mercados de fichajes. Y es que gracias a la empresa de ropa el conjunto blanco podrá hacer frente a las grandes incorporaciones que tiene pensadas para el curso que viene.

El máximo mandatario madridista tiene como objetivo principal la llegada de Kylian Mbappé, a quien deberá ponerle un salario muy alto ya que el verano que viene competirá con los grandes equipos del panorama europeo para convencerlo. Pero no es el único jugador que Florentino Pérez quiere llevar a su nuevo proyecto con el Real Madrid.

Y es que el conjunto blanco quiere juntar a Mbappé con el otro gran delantero de los próximos años, el noruego Erling Braut Haaland.

Erling Haaland
Erling Haaland

Mientras que al Paris Saint Germain no tendrán que pagar nada por Mbappé y solo necesitarán dinero para la ficha salarial, con Haaland la cosa se complica ya que habrá que hacer una oferta importante el verano que viene ya que este año el Borussia Dortmund ha rechazado hasta 175 millones de euros procedentes del Chelsea para desprenderse de él.

Por suerte para el Real Madrid, parece que Adidas podría ayudar mucho al conjunto blanco con una inyección de más de 110 millones de euros el próximo curso para que Florentino Pérez lo tenga más sencillo para ir a por los dos cracks mundiales. A Mbappé y a Haaland le esperarían en el Real Madrid contratos de 30 millones de euros por curso (el presidente blanco quieren que ganen lo mismo para que no haya problema de egos entre ambos) y además tendrán que pagar 200 millones de euros para sacar a Haaland de Alemania, ya que el Borussia Dortmund no tiene intención de ponerlo nada fácil a ningún comprador el verano que viene.