Adidas cierra un fichaje galáctico para Florentino Pérez, Zidane y el Real Madrid

Un crack olvidado por la afición

120 millones de euros por temporada, 1600 en los próximos doce años. Esos son los números que está a punto de cerrar Florentino Pérez con la marca de ropa Adidas para tener un patrocinio para competir por todo.

La marca de ropa quiere que el Real Madrid tenga un equipo repleto de estrellas, pero sobre todo quiere que fiche a un jugador que pueda ser Balón de Oro e imagen de la marca en cuanto se acaben los Messi y Cristiano Ronaldo.

Los de Adidas han puesto un nombre como condición en la firma del acuerdo: quieren que Florentino Pérez intente el fichaje del brasileño Neymar.

Neymar está dispuesto a ser blanco

Florentino Pérez sabe que sacar un crack del Paris Saint Germain es difícil a la par de carísimo, sin embargo, con la ayuda de Adidas espera poder hacerse con Neymar.

El brasileño tiene predisposición para hacerlo y quiere salirse del equipo de Kylian Mbappé, ya que considera que la directiva mima mucho más al francés que a él.

Neymar Jr | EFE

Mbappé es imposible

Adidas sabe que Nike va a impedir que Mbappé se mueva de París. Por ese motivo, apuntan por el otro gran atractivo de cara a los próximos años: Neymar, sabiendo que su unión con Vinicius puede ser explosiva a nivel de marketing.

El Real Madrid lo intentó por Mbappé, pero los 300 millones de euros que piden por el delantero galo lo hacen totalmente imposible. Neymar podría llegar por 250 millones de euros y una ficha similar.