Adidas ayuda a Florentino Pérez a cerrar un fichaje galáctico de locura (y no es Neymar)

Las negociaciones con la marca alemana pueden destensarse con la llegada de un crack

Tensión en Madrid. Las negociaciones entre Adidas y el Real Madrid para renovar el contrato de patrocinio no pasan por su mejor momento. Pero hay esperanza.

Las posturas están alejadas. El acuerdo entre las partes expira en 2020 y Florentino Pérez está molesto porque cobra menos de lo que cree merecer.

El presidente blanco ya ha movido hilos, consciente de que hay vida más allá de Adidas. Especialmente para el campeón de las dos últimas ediciones de la Champions League.

Nike siempre es la gran alternativa, pero hay otras marcas que pisan fuerte el mercado: Under Armour, New Balance y Puma. No se descarta nada.

Adidas mete presión

Sin embargo, Adidas ha decidido mover ficha. En la firma alemana son conscientes de que no se pueden permitir al Real Madrid como cliente.

Es por ello que ya han puesto en marcha una lista de posibles soluciones creativas. Algo que implique pagar más al Madrid y, al mismo tiempo, que Adidas recaude más.

La solución que se ha puesto sobre la mesa es un fichaje galáctico. El club blanco lleva un par de temporadas sin anunciar incorporaciones de primer nivel. Va llegando el momento.

Harry Kane, el crack elegido

Y uno de los hombres Adidas que más gusta ahora en el mercado es Harry Kane. El mortífero delantero sería un refuerzo ideal para Zinedine Zidane.

Adidas, por su parte, también estaría encantada de llevar al ariete del Tottenham a un club como el Madrid, que luce su marca. Actualmente viste camiseta Nike.

Si los astros se alinean y salen las cifras para todos, Kane podría ser el gran fichaje del Madrid para la próxima temporada. Todo se decidirá en verano.