Acuerdo Zidane-Pogba. Luz verde al Real Madrid en su última llamada telefónica

El técnico francés y el futuro de su compatriota en el Bernabéu

No es que sea precisamente ningún secreto que uno de los jugadores por los que Zinedine Zidane lleva mucho tiempo presionando a Florentino Pérez es Paul Pogba. El centrocampista francés es el jugador que, según el técnico galo, mejor haría aumentar el rendimiento del centro del campo blanco.

Es por eso que lleva insistiendo a Florentino para que vaya a por él. Por suerte para Zinedine, parece que ahora él y su compatriota han llegado a un acuerdo: esperar al próximo verano y que Pogba llegue gratis.

Pogba EFE

La última llamada de Zidane a Pogba

En el Madrid tienen una cosa muy clara: viendo que el Manchester United no está poniendo ninguna facilidad en la salida de Pogba pese a que al centrocampista le queda tan sólo un año de contrato, Florentino esperará a que éste se acabe y así llevárselo gratis.

Mejor dicho, sin pagarle ni un euro al United, un club con el que las relaciones no es que sean precisamente las mejores después de los fichajes de David Beckham o Cristiano Ronaldo entre otros.

Paul ya le ha hecho saber a Zidane en su última conversación telefónica que su no a las diferentes propuestas de renovación de contrato que le han puesto en Old Trafford encima de la mesa sigue siendo firme. Quiere irse sí o sí y, ya que los ingleses no rebajan su precio de salida, cumplirá su contrato esta última temporada y hará las maletas sin dejar ni una libra en las arcas de los red devils.

Un acuerdo, el de PogbaZidane, que no podría hacer más feliz al técnico. Lo ideal sería que su compatriota llegara este mismo verano para complementar la media junto a un Casemiro que necesita un acompañante de lujo y junto a Valverde.

Jugar con un doble pivote con Casemiro y Pogba es el sueño de Zidane, que acompañaría a estos dos jugadores más físicos con un pelotero como Kroos o Isco. Pero para eso le tocará esperar. Eso sí, el más feliz de todos es Florentino Pérez que verá cómo una estrella mundial llegará casi gratis (seguramente habrá prima de fichaje).