Acuerdo con Pogba. Todo listo para la firma. Y no es con Zidane y el Real Madrid

Al técnico francés se le escapa su ansiada estrella

Por desgracia para Zinedine Zidane, el culebrón Pogba tiene un nuevo capítulo. Y lo peor para el entrenador del Real Madrid es que es del todo beneficioso para sus intereses.

Y es que, tal y como apuntan desde Inglaterra y a diferencia de lo que se veían apuntando desde hace meses, parece que el entorno del centrocampista francés y el Manchester United estarían acercando posturas de cara a una renovación de contrato.

Un contrato que acaba, al menos ahora que no hay de momento renovación, en el verano de 2021. La relación del galo con su club y con su afición es más que difícil. Llegó como una estrella pero, entre que su juego no estuvo a la altura y que el equipo no dio la cara, Pogba se convirtió en el centro de todas las miradas. Incluso protagonizó algún episodio polémico que le dejó fuera de algunas convocatorias.

Paul Pogba | EFE

El acuerdo de Pogba

Sin embargo, desde la llegada de Solskjaer y la recuperación tras la lesión de Paul, tanto él como su United están jugando mejor. En el Manchester consideran que, de la mano del técnico y con Pogba ahora mucho más centrado, el año que viene pueden cuajar una mejor temporada que la actual.

En este sentido, parece que la voluntad del galo de cambiar de aires sí o sí (el verano pasado no escondió sus ganas de hacer las maletas) se habría desvanecido. Ojo, si finalmente el Real se lanza a por él, Pogba moverá hilos para acabar con Zidane en el Madrid.

Pero, teniendo en cuenta que Mino Raiola, que se mueve como pez en el agua en este tipo de situaciones, ya ha dejado claro que las puertas están abiertas para seguir en Old Trafford, no parece que Florentino vaya a ir a por un jugador que seré, si renueva, mucho más caro.

Zidane sigue esperando, rezando seguramente, para que su compatriota no firme el acuerdo que le proponen desde el United. Sabe que, una vez rubricada esa firma, ya será imposible convencer a Pérez.