¡A la calle! Zidane pide a Florentino Pérez que lo eche del Real Madrid ¡y ya!

El técnico galo está harto

Zinedine Zidane no es un tipo al que le guste airear los conflictos internos del vestuario. Es un tipo que, como hacía ya en su etapa de jugador, siempre prioriza la imagen del club. Lo que pasa dentro se queda dentro.

Sin embargo, hay ciertos casos en los que actitudes y comportamientos de jugadores ponen en peligro al vestuario. Y eso es lo que está ocurriendo ahora con Vinicius. No es ningún secreto que el técnico galo nunca ha tenido al brasileño entre sus favoritos a nivel deportivo.

Vinícius | EFE

A nivel de comportamiento no había quejas. Hasta ahora. Y es que tras lo sucedido el pasado sábado en Getafe, donde el carioca se negó a entrenar con los suplentes una vez acabo el encuentro, ha enfadado mucho a Zidane y a los pesos pesados.

El lío con Vinícius

Tal y como podemos ver en el vídeo, Vinícius optó por marcharse al vestuario tras hacer apenas unos metros de carrera. Eso, junto a una actitud que muchos consideran ya que destila cierta prepotencia, ha provocado que los pesos pesados le hayan dado un toque de atención muy serio al brasileño.

 

Por su parte Zinedine ha ido un paso más allá. Y es que, como apuntan desde el entorno del técnico, ZZ estaría reclamando a Florentino Pérez que diera un paso más y echara al delantero del equipo.

De hecho, no son pocos los que aseguran que incluso en la directiva se estarían planteando al menos una cesión. Teniendo en cuenta que, por muchos que se haya intentado ‘vender’ a Vinícius como un crack, el jugador no acaba de despuntar, Zidane quiere deshacerse de él cuanto antes.

Entre otras cosas por su carácter y sus formas, que cada vez se están volviendo menos humildes. Eso sí, sin razón alguna. Eso es, de hecho, lo que más molesta en Valdebebas. Sin haber hecho nada, sin ser importante, ‘Vini’ se está viniendo arriba de una forma peligrosa. Zidane lo quiere fuera. Y ya.