90 millones y al Barça de Messi. Y a Florentino Pérez le piden 180. El galáctico para Zidane

El Real Madrid ya sabe el precio del crack que pide Zizou

Son muchos los nombres que están sonando para llegar al Real Madrid el próximo verano. Florentino Pérez y Zinedine Zidane saben que deben llevar a cabo una revolución importante en la plantilla si quiere devolver al Real a lo más alto.

Y uno de los nombres que están encima de la mesa del presidente y del técnico es el de Paul Pogba. De hecho, cuentan que el francés es una petición expresa de Zidane, que ve en su compatriota el galáctico para su nuevo centro del campo.

El lío con Pogba, Barça y Madrid

Un Pogba que lleva, de hecho, muchos años en la agenda blanca. También en la del Barça. Es más, tal y como aseguró hace muy poco el presidente Josep Mª Bartomeu, el Barça se interesó por el centrocampista cuando esteba en la Juventus de Turín.

Pogba| EFE

En el verano de 2015, Paul Pogba jugaba en Turín y simplemente le dijimos a la Juve que si algún día decidían vender al jugador, estaríamos interesados. Cuando vendieron al jugador, nos dijeron cuál era la oferta y no pudimos pagar esa cantidad de dinero en ese momento”. La cantidad eran 90 millones. El Barça no pudo pagarlo.

Una cantidad que ahora se ha quedado en nada viendo que el Manchester United le está pidiendo, ojo, 180 millones a Florentino por él. Su valor se ha duplicado en apenas unos años. O al menos eso es lo que creen en Old Trafford.

Veremos qué decisión toma el Madrid respecto a un fichaje que se antoja complicado. Lo ideal para el club, tal y como cuentan desde dentro, sería hacer un cambio de cromos con Gareth Bale sin más dinero de por medio. Algo que los ingleses no le compran a Florentino. Ni mucho menos. En Manchester quieren forrarse con la salida de su jugador franquicia por lo que Pérez deberá tirara de chequera si lo quiere.