“85 millones”. Y no es por Isco, Marco Asensio, ni Bale: oferta del Manchester United

El Barça también lo quiso

El Real Madrid se había interesado en un crack mundial en el caso de que se acabe yendo Gareth Bale y se complique el fichaje de Eden Hazard, algo que con la sanción que el Chelsea tiene encima podría ser algo factible.

Ese futbolista que está tanteando el Real Madrid es el crack argentino Paulo Dybala. El jugador no está contento en la Juventus de Turín desde la llegada de Cristiano Ronaldo y habría pedido su salida del equipo italiano.

Sin haber todavía una oferta en firme, ya ha habido contacto con su agente y hermano, el cual vive en Barcelona.

Una oferta que lo complica todo

El Manchester United quiere darle un lavado de imagen a su plantilla y espera conseguirlo con Paulo Dybala como principal estrella. La oferta del conjunto inglés habría sido de 85 millones de euros por el futbolista argentino.

La oferta habría llegado al Real Madrid, quien estaría pensando en mejorar la oferta ya que creen que Dybala tiene un nivel superior al de Isco Alarcón o Marco Asensio. La gran ventaja del conjunto blanco es que el United no jugará la Champions League el año próximo.

Cristiano Ronaldo y Dybala| Juventus FC

El Barça estuvo detrás

Hasta hace dos temporadas, el FC Barcelona había estado atento a Paulo Dybala. Leo Messi, antes de enemistarse con su compañero de selección, lo recomendó en diversas ocasiones, incluso cuando jugaba en el Palermo y no estaba en el radar de los grandes.

Sin embargo, la entidad azulgrana no le hizo caso ni a Messi ni posteriormente a Ariedo Braida, jefe del mercado internacional del Barça. Dybala se marchó a la Juventus de Turín y allí explotó, posteriormente la historia de Messi y Dybala se enfrió y ahora ya está vetado en el conjunto azulgrana.  Ahora el crack de la Juve deberá decidir entre el Manchester United y el Real Madrid.