“80 millones, casa, colegio y contrato”. Florentino Pérez desatado: lás últimas 24 horas en el Real Madrid

Lo dan por hecho

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid podría estar muy cerca de quedar descartado finalmente. El agente italiano Mino Raiola quiere devolverlo a la Juventus de Turín para juntarle con el también representado suyo Matthijs De Ligt.

Parece que el jugador francés se había cansado de esperar una propuesta seria del Real Madrid y ante la falta de acción del conjunto blanco habría decidido marcharse al equipo turinés, quien está haciendo las cosas muy bien esta temporada.

El fichaje podría cerrarse en 145 millones de euros, un precio que podría ser inferior a los 125+25 en variables que habría puesto en la mesa Florentino Pérez, pero parece que el Manchester United no quería saber nada de condiciones para subir el precio.

Pogba| EFE

Zidane no lo da por perdido

El francés Zinedine Zidane ya le ha comentado a Florentino Pérez que mientras no sea oficial el fichaje de Pogba por la Juventus de Turín que siga intentándolo, aunque tenga que meter en la operación otros jugadores de la plantilla blanca.

Marco Asensio, Isco Alarcón y Gareth Bale tienen muchas papeletas en caso de que el United acepte un trueque por el jugador francés.

 

Florentino cierra el plan B

Sabiendo lo complicado que estaba el fichaje de Paul Pogba, parece que el presidente Florentino Pérez ha hecho bien los deberes y tendría ya prácticamente cerrada la incorporación del plan B para el centro del campo.

Ese jugador es el internacional danés Christian Eriksen y desde Inglaterra ya dan el acuerdo por hecho y avisan que la familia del jugador ya está en España buscando una casa ideal para el futbolista del Tottenham.

Casa, Colegio y Contrato

Florentino Pérez ha querido asegurarle las tres ‘C’s a Christian Eriksen para fichar por el Real Madrid: Casa, Colegio y Contrato. 

El centrocampista danés se iría a vivir a la urbanización de La Moraleja cerca de Sergio Ramos, el club ya le habría asegurado un colegio para su hijo y el contrato estaría cerca de estar firmado a falta del acuerdo total con el Tottenham.

Cobrará 10 millones por temporada

El salario había sido una de las piedras de toque en las negociaciones y parece que ya se habría acordado que el jugador danés acabe cobrando 10 millones de euros netos por temporada.

Esa cifra será inferior a la que perciben Bale, Hazard, Sergio Ramos, Modric, Kroos y Benzema, pero superior a la de Marcelo o Luka Jovic. Por lo que el centrocampista tendrá un papel principal en el conjunto blanco.

Falta el Tottenham

Christian Eriksen | EFE

El acuerdo no está del todo cerrado aún, pero parece que la cifra final puede ser más baja de lo esperado y no pasar de los 80 millones de euros que ofreció el Real Madrid en un primer momento.

El equipo de Mauricio Pochettino podría tener ya a su sustituto por una cifra inferior, ya que irían detrás del argentino Giovanni Lo Celso, quien podría salir del Real Betis en cuanto acabe la Copa América para Argentina. Hasta entonces puede que no se anuncie ninguna de las dos incorporaciones.