“75 millones”. Sergio Ramos calla (y es la bomba en las últimas 24 horas en el Real Madrid)

Oferta en el club merengue por un crack de Zinedine Zidane

Marco Asensio es de esos jugadores del Real Madrid que actualmente tienen el futuro en el aire. Es un futbolista que ni sí ni no. Zinedine Zidane querría contar con él. El míster quiere buenos efectivos en la unidad B.

Pero el balear no es un fijo indiscutible y eso le deja en una difícil situación. Por un lado, en la planta noble del Santiago Bernabéu le ven como una pieza interesante para usar como moneda de cambio en alguna actuación o simplemente como una importante fuente de ingresos. Florentino Pérez considera que Asensio estará desaprovechado en el banquillo y prefiere sacar algún rendimiento por el crack, aunque sea a costa de una venta.

El futuro de Asensio, en el aire

Por su parte, el mallorquín quiere minutos. Pero nadie se los asegura. Sobre todo con la llegada de Eden Hazard. Además, Zidane no terminó muy contento con su rendimiento la pasada temporada. Y Asensio no quiere calentar banquillo. La ilusión del media punta pasa por triunfar en el Madrid. Pero no quiere hacerlo como un secundario. Y no descarta hacer las maletas si llega una buena propuesta.

Una oferta como la que señalan desde Inglaterra que está preparando el Liverpool. Y es que aunque Marco no haya tenido un buen curso, sigue teniendo mucho mercado.

El Liverpool fija su objetivo en el Real Madrid

Según señalan algunos medios británicos, los reds estarían dispuestos a poner hasta “75 millones de euros” para hacerse con sus servicios. Jürgen Klopp le ve como el complemento perfecto para el ataque que anda buscando desde la salida de Phillippe Coutinho. Y además, podría ser el relevo de Sadio Mané si el senegalés acaba saliendo. El Madrid va tras los servicios del africano.

Jürgen Klopp

De momento no hay oferta en firme. Y de llegar, Zidane debería dar el visto bueno. Que habrá que ver si lo hará. Si moverá ficha intentando convencer a Asensio, señalándole que aunque no sea titular, sí tendrá minutos. La temporada es muy larga. Veremos qué puede más, si la palabra de Zidane o el montante de la oferta.