60 millones y 5 por temporada de ficha. Florentino Pérez lo acaba de cerrar. Última hora en el Real Madrid

Ha sido todo muy rápido

Florentino Pérez ha decidido aceptar la última propuesta que le han hecho por el marroquí Achraf Hakimi, quien se ha convertido en uno de los mejores carrileros del mundo en en su cesión al Borussia Dortmund.

El presidente del Real Madrid mandará al lateral al Inter de Milán, quien se ha lanzado a por Achraf de manera muy decidida en las últimas semanas y finalmente se ha llevado el gato al agua.

Los italianos tenían todo lo que necesitaba Achraf, lo que le había pedido a Zinedine Zidane y no el francés no le podía garantizar.

Achraf Hakimi

Un contratazo

Las cifras de la operación son bastante favorables para el Real Madrid y para el jugador marroquí.

El Inter de Milán pondrá sobre la mesa 40 millones de euros más 20 millones de euros en variables. Esa gran oferta habría hecho que los italianos se adelanten a un Manchester United y a un Bayern de Múnich que no estaban dispuestos a pagar tanto por él.

Además, Achraf Hakimi firmaría un contrato por 5 temporadas a tenor de 5 millones de euros por curso. 

El Real Madrid se guardará una opción de tanteo en caso que el Inter quiera traspasar al jugador en el futuro. Los blancos tendrán la oportunidad de hacer una última oferta.

Zidane y Conte

Achraf se había convertido en los dos últimos años en uno de los mejores carrileros del mundo. Con ese bagaje el Real Madrid quería recuperarlo de una cesión muy provechosa a la Bundesliga.

Sin embargo, parece que el lateral marroquí quería volver con unos galones que Zidane no podía garantizarle. Y es que Achraf no quería volver para ser suplente de Ferland Mendy o Dani Carvajal.

Dani Carvajal lleva un enfado monumental con el Real Madrid | EFE

Por ello, ante la llamada de Antonio Conte no hubo ninguna duda por parte de Achraf Hakimi. El entrenador del Inter de Milán es quien mejor partido le saca al sistema 3-5-2 en el que hay tres centrales y los laterales tienen toda la banda para ellos.

El marroquí podrá seguir haciendo lo que hacía en el Borussia Dortmund, pero ahora con un entrenador que más partido le ha sacado mayor partido a ese sistema.

Ese fichaje por el Inter de Milán podría ser una buena noticia para Lautaro Martínez, quien podría salir con destino al Barça de Messi, ya que los italianos deberán vender. Y así los azulgranas esperan recuperar su hegemonía en la liga.

Apuesta en PAF

Una Liga que el Barça está obligado a pelear hasta que no quede otra. Y, en este sentido, nuevo hueso duro de roer. El Celta se juega la tranquilidad de la permanencia y avisa con darle la noche a los Messi y compañía. Un desplazamiento crucial para los azulgrana que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Celta al término del encuentro se paga a 5,50 euros por euro apostado. El empate, a 4,10 euros. Y un triunfo del Barça, a 1,60 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)