"40 millones y te vas". Florentino Pérez abre la puerta a un crack del Real Madrid

stop

El presidente blanco pone en venta a un futbolista para hacer caja

Florentino Pérez recibe el mensaje de un desertor | EFE

11 de octubre de 2016 (12:23 CET)

Florentino Pérez, con el permiso de la FIFA, ya prepara grandes cambios en el Real Madrid. El presidente quiere rejuvenecer la plantilla con el fichaje de dos o tres futbolistas galácticos y no descarta alguna salida sonada. En los próximos meses habrá bajas si el Madrid puede fichar en verano de 2017 y uno de los jugadores con más posibilidades de ser vendidos es Isco Alarcón.

"Trae 40 millones y te vas", fue el mensaje que una persona próxima a Florentino Pérez le envió a Isco, descontento con su protagonismo en el equipo y con la promesa de renovación incumplida del máximo dirigente.

Isco ya estuvo en venta durante el pasado verano, pero el Real Madrid no recibió ninguna propuesta millonaria que fuera de su agrado. El futbolista flirteó con el Chelsea y la Juventus, pero los contactos no progresaron y el centrocampista andaluz optó por quedarse en el Bernabéu con la condición de que Florentino Pérez le mejorara el contrato.

Florentino quería renovar el contrato de Isco, que caduca en junio de 2018, con el objetivo de venderlo al mejor postor. El precio del futbolista se devalúa por sus suplencias en el Madrid y porque dentro de un año y dos meses podrá negociar libremente con cualquier equipo. Por eso, el presidente quiere venderlo cuanto antes. Eso sí, pide 40 millones, una cifra muy  alta para un suplente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad