“40 millones (más) y al Real Madrid”. Hazard tiene competencia (y de las gordas)

Puede llegar un nuevo galáctico

Florentino Pérez ha vuelto a las andadas este verano con el Real Madrid. Tras un año sin fichajes de relumbrón debido a los «arreglos» que tuvo que hacer con el estadio Santiago Bernabéu, este mercado no lo iba a desaprovechar.

El presidente del conjunto blanco ya se ha gastado 300 millones en incorporaciones y no parece que vaya a parar ahí. Eden Hazard ha sido el principal nombre de este mercado, pero podría llegar otra estrella mundial.

Para ello, Florentino Pérez debe vender antes a varios de los jugadores que tiene como transferibles para poder hacer que los números le cuadren.

A por Pogba

Zinedine Zidane pidió el fichaje de Paul Pogba cuando se reunió con el presidente del Real Madrid para acordar su vuelta, y Florentino Pérez le prometió que harían todo lo posible para conseguir su incorporación para el nuevo proyecto.

Y esta semana parece que el máximo mandatario blanco ha vuelto a subir la oferta por el centrocampista francés de 125 millones a 130 millones y parece que hay un principio de entente tras saberse que la Juventus de Turín estaría pensando en borrarse de la puja por las altas pretensiones del Manchester United.

Pogba | EFE

¡Han bajado el precio!

Después de pasar varios meses encapotados en los 188 millones de euros para fichar a Paul Pogba, ahora el Manchester United ha decidio hacerle una rebaja al Real Madrid por el internacional con Francia.

“40 millones (más) y al Real Madrid” habría comunicado un emisario del United a un periodista tras conocerse que los blancos habían subido a los 130 millones de euros. Es la primera vez que los ingleses bajan de 188 millones por lo que el fichaje de Pogba podría no estar tan lejos. Hazard tiene papeletas para no ser el único galáctico del año.