“40 millones”. Florentino Pérez quiere 80 (y Sergio Ramos advierte: “Véndelo”)

El presidente del Real Madrid no quiere perder ni un euro con la venta de un crack

​Florentino Pérez tiene un problema muy gordo en el vestuario. Y ese problema tiene nombre y apellidos: Karim Benzema. El delantero francés está completando una de sus peores campañas en el Real Madrid y el presidente se lo quiere cargar.

Él y buena parte de la afición, que ya le ha dedicado más de una sonora pitada en el Santiago Bernabéu. El francés es uno de esos jugadores que está destinado a salir este verano, pero el problema para el presidente  es que nadie lo quiere. O al menos al precio que él lo está pidiendo.

La oferta ridícula por Karim Benzema

Y es que el único club que, de momento, se ha interesado mínimamente en el ‘9’ blanco es el Arsenal. Los de Londres están dispuestos a rescatar a Karim del Madrid, pero, tal y como le han dicho a Florentino, no pondrán más de “40 millones” encima de la mesa para llevárselo.

Una cantidad ridícula teniendo en cuenta que desde el Real se están pidiendo 80 por el jugador. Una cifra que, viendo el rendimiento del jugador, parece más que desproporcionada.

Nadie en Europa va a pagar esa cantidad por Karim. De ahí que Sergio Ramos, que está al corriente de la oferta de los británicos, no lo haya dudado ni un minuto y le haya dicho a su presidente: “véndelo”.

Benzema va perdiendo apoyos cada día que pasa | EFE

Florentino Pérez está entre la espada y la pared

Y es que ramos sabe que las intenciones de su compañero pasan por quedarse en el real. Entre otras cosas porque Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane así lo quieren. De hecho, es una de las exigencias que le ha puesto el técnico para seguir el año que viene en el caso que el Madrid así lo quiera.

Sí que es cierto que el Real ha recibido ofertas mejores por su crack, como la que llegó hace unas semanas desde China, que daban 80 por Benzema, pero el jugador se negó. Lo ha avisado por activa y por pasiva: tiene contrato y un sueldo más que bueno y no se moverá a no ser que lo haga a un club top.

De esta forma, si realmente Florentino quiere sacárselo de encima, deberá acepta cifras como las que le propone el Arsenal, sino, como le advierten en las redes “se va a comer a Benzema”.