40 millones de libras para sacar a un crack del Real Madrid

stop

Los grandes equipos ya activan el radar de fichajes

Líos de bandos en el vestuario del Real Madrid

23 de septiembre de 2016 (11:53 CET)

No pueden bajar la guardia. Cumplir durante dos ventanas el castigo impuesto por la FIFA será una tarea complicada para el Real Madrid. El club blanco cuenta con un gran número de piezas deseadas por muchos de los equipos de primer nivel europeo. Por ello, hasta 2018 los merengues deberán ver como intentan pescar a sus joyas con ofertas tentativas, sin que ellos puedan buscar otros cracks en el mercado.  

Uno de los hombres de Zinedine Zidane que de bien seguro recibirá llamadas, será Karim Benzema. Según desvela Fichajes.com, el Arsenal será la novia celosa del galo que seguirá apostando por él. Tan es así que el club gunner ya tendría la oferta cerrada para lanzar en el próximo mercado de fichajes estival. Aún quedan varios meses por delante, ya que la temporada se encuentra en su inicio, pero sin embargo, Arsene Wegner tiene claro que el delantero francés será su nombre marcado en rojo. Tal como relata el medio digital, la oferta alcanzará los 40 millones de libras, lo que equivaldría a unos 46,5 millones de euros. 

Florentino Pérez, un enamorado de Benzema 

Por su parte, el Madrid deberá dar un paso al frente si no quiere perder a una de sus piezas clave en las líneas ofensivas. Florentino Pérez tiene debilidad especial por el galo, por lo que todo apunta a que no cederá ante la presión del Arsenal. La cifra no llegaría a hacer dudar al presidente blanco, que ve en Karim una de sus figuras de referencias, pero además la sanción de la FIFA aún dificulta más la opción de que la entidad madrileña ceda.

Aun así, Wegner hace varios años que sigue a Karim, desde que estaba en Olympique de Lyon, por lo que no se dará por vencido tan fácilmente. Faltará por ver cómo rinde Benzema durante esta campaña, pero la realidad es que mucho tendrían que cambiar las cosas para que Florentino dé su brazo a torcer. Los celos están servidos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad