¡350 millones! Florentino Pérez lo hace: ¡Plan al descubierto! Sorpresa en el Real Madrid-Espanyol

Estalla el bombazo en la victoria 2-0 de los de Zinedine Zidane en el Bernabéu

El Real Madrid ha conseguido llevarse los tres puntos ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu con una victoria por 2-0 gracias a los goles de Raphael Varane y Karim Benzema. Una nueva victoria blanca que no hace otra cosa que poner presión al Barça, que deberá ganar al Mallorca esta noche en el Camp Nou para seguir siendo líder.

Varane | EFE

Sin embargo el bombazo no ha saltado en el césped, donde los de Zidane se han mostrado superiores, sino en el palco. Y es que no ha sido otro que el medio francés L’Equipe el que ha dejado al descubierto el plan que tiene Florentino Pérez para poner el Bernabéu patas arriba.

El plan de Florentino Pérez

Parece ser que, tal y como apuntan en el medio francés, el presidente del Real Madrid no quiere andarse por las ramas y quiere ir a tiro hecho. Su plan, ambicioso como pocos, pasa, ojo, por hacerse con los servicios de Paul Pogba en este próximo mercado de invierno y luego, en verano, ir a por Kylian Mbappé.

No es ningún secreto que los dos son jugadores que Zidane hace ya mucho tiempo que pide para su Madrid, y ahora que el técnico galo se ha ganado de nuevo la confianza de la directiva tras un dubitativo inicio, está apretando mucho para que en la zona noble no se duerman.

Algo que, tal y como apunta el citado medio, no parece que vaya a ocurrir. Entre otras cosas porque el presidente blanco tiene preparados 350 millones de euros para hacerse con estos dos galácticos.

Paul Pogba en enero

El primero de ellos llegará, si el plan va según lo previsto, como el mejor regalo de Navidades para Zidane. Por mucho que el Manchester United siga cifrando la salida de su estrella en 150 millones de euros, Florentino tiene en mente ofrecer 100 millones y algún jugador en la operación.

En este sentido, el crack que mejor encaja en el trueque, tanto para el Madrid como en el United, es un Gareth Bale que se muere de ganas de volver a la Premier League. La idea de Pérez es ofrecer a Bale más 100 millones para que el United acepte de una vez por todas la salida de un Pogba que hace ya meses que está deseando vestirse de blanco.

Florentino y Zidane ya tienen desde hace tiempo el ‘ok’ de Paul al traspaso. Incluso el centrocampista francés ya ha dejado claro que se bajará el sueldo si es necesario con tal de poder jugar para un Zidane al que tiene en un pedestal.

Veremos. Lo cierto es que el tiempo juega a favor de un Florentino que sabe además que en Manchester empiezan a estar ya ciertamente molestos con la actitud de un Pogba al que incluso algunos acusan de estar alargando su recuperación con tal de poder salir directamente en enero.

Kylian Mbappé en verano

Pero ojo porque la guinda a esta doble operación será de la de Kylian Mbappé. Sí, por mucho que sean varias las voces que avisen que la idea del máximo responsable del Madrid es la de esperar a que, poco a poco, se vaya acercando el fin de contrato del francés con el PSG, lo cierto es que Florentino tiene prisa.

Kylian Mbappé | EFE

Quiere atar cuanto antes la llegada del que, para muchos, va a ser el heredero de Leo Messi y Cristiano Ronaldo una vez los dos astros cuelguen las botas. Si ya en Francia, una liga menor, Mbappé ha conseguido ser uno de los jugadores más mediáticos del mundo, Pérez sabe que en el Madrid puede explotar como nunca antes un jugador de sus características.

Eso sí, no va a ser tan fácil sacarlo de París como en el caso de Pogba en Londres. Nasser AlKhelaïfi parece estar más que preparado para cerrar puertas. El problema para el dirigente del PSG es que, cuentan desde la capital gala, el delantero ya ha comunicado que quiere hacer las maletas.

Estás más que contento con los servicios prestados pero entiende que ha llegado el momento de dar el salto. Para ello, para cumplir con los deseos de Mbappé y de ZZ, que pagaría lo que fuera para ver a su compatriota vestido de blanco, Florentino tiene guardados 250 millones de euros para su fichaje.

Una doble operación con la que el presidente del Madrid pretende dar una nueva imagen galáctica a una plantilla que va a más y que, con estos dos galácticos, se convertiría en una de las más temibles de Europa.