“300 millones”. Sergio Ramos traga saliva: Florentino Pérez tiene la bomba final (y no va de Mbappé, Neymar y compañía)

La cifra que manejan en el Bernabéu y que pone de los nervios a todos los grandes clubes de Europa

Ojo porque Florentino Pérez está preparando una bomba final para este mercado de fichajes que va a dejar a muchos sin palabras. Y no, no es precisamente una llegada galáctica, todo lo contrario.

Y es que en el Madrid tienen muy claro que para dar cabida a los grandes nombres que ya han llegado más alguno que aún está por llegar (como podría ser Mbappé) deben empezar a vender jugadores top cuantos antes.

Y esa es la intención. De hecho, la cifra de “300 millones” ya suena por el Bernabéu. Esa es la cantidad que tiene Florentino Pérez de cara a las ventas. Y es que, como bien sabe Sergio Ramos, que está tragando saliva viendo las ganas que tiene el presidente de cortar más de una cabeza, no son pocos precisamente los cracks que tienen el cartel de transferible en el Bernabéu.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane | EFE

Las ventas de Florentino Pérez

Y es que jugadores como Bale o Isco son los que más pueden aportar a las arcas del Madrid. Cuentan desde dentro que el Madrid aceptaría ofertas de 80 millones por ellos. En un escalón por debajo se sitúan James Rodríguez, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Mariano, Raúl de Tomás y Keylor Navas.

En la casa blanca están convencidos de que, si todos acaban saliendo podrá llegar a la cifra de 300 millones, una cifra muy cercana a los que se han gastado ya en los cinco fichajes de este verano.

Unos ingresos millonarios que, si bien es cierto que lo más probables es que desaparezcan en forma de uno o dos fichajes galácticos, asustan a más de uno en el fútbol europeo.

Florentino Pérez | EFE

Teniendo en cuenta las ganas que tiene el presidente blanco de formar una nueva plantilla de galácticos en el Madrid, tener 300 millones en síntoma de presentaciones galácticas.

De momento ya ha llegado Hazard, el primer galáctico de esta nueva era. ¿Será el último? Todo apunta a que no. Y más con esa millonada que pretenden recaudar (quizás de forma algo optimista) en Chamartín.