“300 millones”. Florentino Pérez revienta el mercado (y no es por Neymar)

El presidente del Real Madrid va a por todas a por un crack mundial

Siempre lo ha hecho. Y siempre lo hará. Florentino Pérez es uno de esos presidentes que si ve que el equipo necesita un cambio, pone todo de su parte para hacerlo posible. Y si es a base de talonario, mejor.

En esta situación se encuentra a día de hoy el Real Madrid. El club blanco es una sombra de lo que fue en otras temporadas (la pasada, sin ir más lejos) y se necesitan cambios. En todas las líneas.

Pero es en la delantera donde el quipo se está viendo más agotado. La época de la BBC ya pasó y el presidente está dispuesto a dejarse una millonada para recomponer la la artillería merengue.

Una millonada

Y uno de los nombres que están destinados a hacerlo posible no es otro que el de Harry Kane. La secretaría técnica blanca ve en el delantero del Tottenham Hotspur la figura ideal para recuperar, sobre todo, el gol.

Una faceta que este año está siendo, sin duda, la cruz del equipo. Ni Karim Benzema ni Cristiano Ronaldo están marcando lo que marcaban antes. El único que aguanta el tipo es Gareth Bale.

De ahí que Pérez vaya a ir a por Kane en verano. Eso sí, no le saldrá nada barato. “300 millones” es lo que le ha dicho Florentino que le costará el fichaje. El equipo inglés no está dispuesto a poner ninguna facilidad para dejar escapara su jugador franquicia.

El traspaso está cifrado en 200 millones. Si ha eso se le suma la brutal ficha que le esta pidiendo Harry a Madrid para acabar jugando en el Bernabéu, la operación se dispara hasta los 300.

Abaratar

Una cantidad que, pese a que el mercado está como está, no deja de ser una auténtica burrada. Y más teniendo en cuenta que el mandatario blanco pretende, también, ir a por Neymar, otro crack que no le saldrá precisamente barato.

Es por eso que Florentino está intentando desesperadamente meter a algún jugador en la operación. Lo ha probado con Benzema, pero desde Londres le han dicho que ni de broma.

El otro jugador que sí que sería recibido con los brazos abiertos en el conjunto inglés es Luca Modric. El centrocampista ya ha acabado su etapa en el Real y no le importará ‘volver a casa’.

En cualquier caso, entre algún jugador o no en la operación, el caso es que el presidente ya tiene preparado el cheque de 300 millones para traer al mejor delantero de la Premier a la Liga. Y Ney en la recámara.