“30 millones y tres del Real Madrid”. Vinícius, Hazard y Benzema tienen nuevo fichaje ( y hay sorpresa)

Zidane lo espera con gusto

Sergio Ramos y Benzema
Sergio Ramos y Benzema

Florentino Pérez quiere cerrar un fichaje en la primera semana de julio para poder estar tranquilo el resto del verano y si llega alguna otra incorporación que sea porque ha sido una oportunidad de mercado y no una necesidad.

El presidente del Real Madrid ya ha cubierto prácticamente todas las necesidades que tenía el equipo: un crack diferencial (Hazard), gol (Luka Jovic), un delantero de futuro (Rodrygo, un sustituto de Sergio Ramos (Militao) y uno de Marcelo (Mendy).

Ahora estructuralmente solo faltaría un centrocampista de primer nivel y un sustituto para Keylor Navas si finalmente acaba saliendo y parece que el jugador del centro del campo es la misión para el máximo mandatario en estos momentos.

El presidente del ACS, Florentino Pérez/EFE

Un comodín

El Real Madrid da casi por perdido el fichaje de Paul Pogba y es por ello que quiere un jugador que pueda participar en todas las posiciones del centro del campo y si luego se presenta la oportunidad de fichar al centrocampista del Manchester United entonces se hará, pero ya sin las prisas por cerrar la posición.

Ese comodín que ha pedido Zinedine Zidane para la medular es Tanguy N’Dombelé, quien ha despuntado esta temporada con el Olympique de Lyon.

Un año para enmarcar

N’Dombelé está en la agenda de todos los grandes del fútbol europeo tras convertirse en uno de los mejores jugadores del fútbol francés esta temporada. 

Sus registros han sido muy buenos para jugar en la posición más atrasada del centro del campo, y con un gol y siete asistencias en 34 partidos ha demostrado su nivel, aunque su principal virtud ha sido deshacer ataques rivales, convirtiéndose en un nuevo N’Golo Kanté.

La oferta de Florentino

 

«30 millones de euros y tres jugadores del Real Madrid» sería lo que le habría propuesto el presidente del conjunto madridista a la directiva del Olympique de Lyon.

Obviamente no son tres jugadores que se llevarían los franceses, sino uno a elegir entre tres de los que proponen los blancos. Esos futbolistas parece que serían Mariano Díaz, Lucas Vázquez o Jesús Vallejo.

La promesa del presidente

Florentino Pérez había hablado con los delanteros del Real Madrid para la temporada próxima (Vinícius, Hazard y Benzema) y les avisó que harían un equipo compensado y que no se rompería en el centro del campo.

Y ahí es donde entra en juego el futbolista del Olympique de Lyon, quien cuenta con un poderío físico capaz de sostener el centro del campo él solo, algo parecido a Casemiro.

Zidane lo espera

Zinedine Zidane | EFE

Es cierto que N’Dombelé era un plan B por si fallaba Paul Pogba, quien parece que está bastante cerca de la Juventus de Turín, sin embargo, el jugador de la Ligue1 gusta mucho a un Zidane que espera contar con él.

El técnico galo le dará un papel importante y espera que haya una última oportunidad para conseguir el fichaje de Pogba en este mercado de fichajes.