¡280 millones! Florentino Pérez suelta la mayor bomba. ¡Sergio Ramos traga saliva! Se va a liar

El coronavirus va a cambiar muchas cosas

Florentino Pérez sabe que el próximo mercado de fichajes va a ser clave para el Real Madrid y para todos los grandes equipos que aspiran a conquistar la Champions League en los próximos años.

El FC Barcelona ha sido el primero en mostrar al mundo que su economía no va a poder soportar el impacto de la pandemia del coronovarius covid-19. De hecho, ya dio muestras que estaba mal en el mercado de invierno y esto solo ha hecho que confirmarlo.

El resto de grandes de Europa también saben que las pérdidas van a ser millonarias y algunas grandes potencias van a caer, y el Real Madrid no quiere ser uno de ellos.

Florentino Pérez | EFE

Un descarte galáctico

Parece que la primera medida grave que ha tomado Florentino Pérez ha sido posponer el fichaje de Kylian Mbappé a 2021 para no poner en riesgo la economía del club madridista.

De hecho, si hubiese alguna opción por debilidad del Paris Saint Germain sí que irían a por él, sino simplemente harán un mercado de fichajes para conseguir más dinero para poder asumir mejor la contratación del galo el próximo curso.

Eso no significaría que el Real Madrid no ficharía a un crack y parece que el nombre de este verano sería el delantero senegalés Sadio Mané, quien podrían sacar del Liverpool por 140 millones de euros, aunque Jurgen Klopp no le dejará salir tan fácil como a Mohamed Salah, a quien le ha abierto la puerta públicamente.

Ventas y más ventas

280 millones de euros es lo que quiere conseguir el Real Madrid en ventas el próximo mercado de fichajes. Los nombres de Gareth Bale, James Rodríguez y Luka Jovic parece que están sentenciados y los recortes podrían llegar también en otros ámbitos.

La renovación de Sergio Ramos parece que será imposible que sea al alta, algo que ya no quería Florentino Pérez, e incluso parece que será a la baja en lugar de la oferta previa que le habían hecho que eran un año más manteniendo el sueldo actual.

Sergio Ramos y Piqué

Por lo que parece que el central de Camas puede ser uno de los más perjudicados por el coronavirus.