Florentino Pérez mete a un crack del Real Madrid en la operación Neymar

El presidente propone un cambio de cromos que dará que hablar

Florentino Pérez quiere ir con todo a por Neymar Jr. El brasileño ha sido desde hace muchos años una auténtica obsesión para el presidente blanco. Ya cuando estaba en Brasil fue a por él en un par de ocasiones, incluso cuando Ney ya lo tenía todo hecho con el Barça.

La respuesta fue siempre que no. Pero ahora la situación ha cambiado. El pacto que tiene su padre y representante, Neymar Sr, con Florentino hace que el hoy crack del PSG vaya a acabar en el Bernabéu más pronto que tarde.

Y cuanto más pronto mejor. Pérez no quiere perder la oportunidad, ahora que la tiene tan cerca, de hacerse con el brasileño y está dispuesto a meter a un crack en la operación si eso facilita su llegada. Y no es un crack cualquiera.

Cambio de cromos

No es otro que Cristiano Ronaldo. Florentino está buscando la mejor fórmula para que Ney triunfe en el Bernabéu. Una de ellas es dejarse una auténtica burrada (250 millones) este próximo verano y zanjar por la vía rápida la operación.

Pero hay otra opción: 100 millones y Cristiano Ronaldo. Un paquete de lujo. Una oferta que mata dos pájaros de un tiro para el presidente. De esta forma se deshace de un Cristiano que ya está empezando a ‘crear problemas’ en el Real.

Unos problemas que son, obviamente, económicos. El portugués, viendo el nuevo contrato que ha firmado Leo Messi con el Barça, quiere que el Madrid, al menos, iguale esas cifras. Unas cifras que Pérez no está dispuesto a pagar por un jugador que ya no es tan determinante como lo fue en otra época.

Con la salida del luso el club tendría dinero más que suficiente para pagar todo lo que el crack del PSG quiera pedir.

Cristiano explota

Una oferta que a Ronaldo le ha sentado como una auténtica patada. No quiere ser moneda de cambio por ningún jugador y mucho menos por uno que rivaliza directamente con él en los premios individuales.

CR7 no puede entender como Florentino se ha atrevido ni siquiera a plantear la operación, y más después de haber recibido este año el premio The Best y el Balón de Oro.

Lo que no se sabe aún es lo que, si se confirma esta fórmula, cobraría el de Madeira en París. Quizás si Nasser Al-Khelaïfi le paga lo que le paga el Barça a Messi, se le olvida el enfado y firma cuanto antes.