24 horas claves. Florentino Pérez y el PSG. El jugador quiere salir. El fichaje del verano

Se veía venir hace tiempo

Una de las imágenes de la semana pasada es la de Vinícius Junior en el banquillo sin calentar mientras el Real Madrid de Zinedine Zidane buscaba marcar goles contra un Manchester City que acabó llevándose el gato al agua y eliminando a los blancos de la Champions League.

Esa eliminación sin que el delantero brasileño tuviera ni un solo minuto de juego escoció mucho en el club blanco donde se miró mal a un Zinedine Zidane que veía como primera vez era eliminado de la Champions League como entrenador.

En la directiva madridista varios acusaron al técnico galo de ataque de entrenador, algo que se ha escuchado mucho en los medios de comunicación estos días mientras el enfado de Vinícius sigue visible.

Vinícius | EFE

El enfado es grande

La reacción de Vinícius tras la derrota y humillación pública que le hizo Zidane durante la vuelta de octavos de final ante el Manchester City ha sido la del silencio. No ha publicado en redes y no ha comentado nada en la prensa.

Sin embargo, el crack brasileño se habría reunido con Florentino Pérez para avisarle que quiere salir del Real Madrid si no tiene una garantía de Zinedine Zidane de que va a tener oportunidades de mostrar su fútbol.

Indignado con Hazard

De hecho, parece que hay ciertos celos por parte de Vinícius al trato que ha recibido el belga Eden Hazard desde su llegada, quien mostrando mucho menos de lo que ha enseñado el brasileño ha tenido todos los minutos que ha querido cuando ha estado sano.

El duelo ante el Manchester City fue una muestra más ya que vimos a un Hazard que no estaba en forma y que no mostró nada de su calidad mientras Vinícius, que venía a tope de la liga, ni calentó.

El PSG y muchos otros

A Vinícius no le faltan ofertas aunque Florentino Pérez no quiere venderlo. El crack brasileño es una apuesta del presidente del Real Madrid y ha demostrado en el campo que puede triunfar vestido de blanco.

Vinicius  | EFE

Sin embargo, si Zidane no le da cuanto antes algo que le convenza parece que Vinícius forzará su marcha al Paris Saint Germain o a cualquiera de los otros equipos que se han interesado por él, que son de primer nivel y le dan garantías de minutos.