220 millones. Florentino Pérez lo hace: ¡Ni Mbappé, ni Neymar! Sorpresa en el Real Madrid

Un cambio importante

Desde la salida de Cristiano Ronaldo el Real Madrid ha notado un vacío importante en lo que viene siendo asustar a los rivales. Karim Benzema ha tenido números muy interesantes, de hecho, unos más altos que el portugués desde que se marchó, pero no da miedo.

El delantero galo no acaba de intimidar a los rivales, no condiciona las defensas rivales y eso hace que el resto de cracks del Real Madrid no puedan estar más libres en un momento dado y siempre deban dar un plus para sobresalir.

Ante eso, Florentino Pérez ha tomado cartas en el asunto y viendo que Kylian Mbappé aún puede tardar unos años en vestir la camiseta del Real Madrid y Neymar parece que prefiere vestir la camiseta del Barça ha decidido ir a por otro jugador de los que asustan de verdad.

¡Benzema pide más dinero! y Florentino Pérez responde con este fichaje  | EFE

Un fichaje revolucionario

Florentino Pérez irá este verano a por el inglés Harry Kane. El presidente del club madridista cree que el pichichi del pasado Mundial de Rusia es ideal para recuperar al Real Madrid más goleador y con más pegada de los últimos años.

Y es que el delantero del Tottenham es una garantía de gol y está en una edad perfecta para dar el salto a un equipo como el Real Madrid.

Mourinho no quiere que se vaya

Uno de los motivos por los que José Mourinho fichó por el Tottenham era tener en su plantilla a un jugador tan diferencial como Harry Kane. Sin embargo, parece que si el entrenador portugués no consigue llevar a la Champions League al equipo inglés este año su permanencia está muy en duda.

Harry Kane no quiere desaprovechar sus mejores años en un equipo que no opte por los títulos y en la Premier League ya están sin opciones sin apenas llegar a media temporada y los puestos de Champions League están complicados.

Caro, pero no tanto

220 millones de euros parece que es la cifra con la que se contentaría el Tottenham para vender a su jugador estrella, sobre todo si no consiguen alcanzar la Champions League. Si la consiguen es probable que su precio aumente.

Pogba EFE

Parecía que Florentino Pérez no estaba dispuesto a llegar a una cifra tan alta tras no querer llegar a los 188 millones de euros que piden por Paul Pogba, pero el caso de Harry Kane es diferente y por él parece que sí pagará.