210 millones por Bale (y dos titulares más del Real Madrid): oferta a Florentino Pérez en las últimas 24 horas

El pack que revienta el Santiago Bernabéu

​Florentino Pérez tiene una oferta encima de la mesa de esas que están dando mucho de qué hablar. Y es que la actividad en las últimas 24 horas en el Real Madrid ha sido más que intensa.

Gareth Bale | EFE

Cuentan desde París que no es otro que el PSG el club que quiere hacerle un favor al presidente. Y uno de los gordos. Según Le Parisien, Nasser AlKhelaïfi estaría dispuesto a pagar ni más ni menos que 210 millones por llevarse a Gareth Bale y a dos cracks más del Madrid camino de París. Y no son otros que Toni Kroos e Isco Alarcón.

El pack de Nasser Al-Khelaïfi

En la capital gala saben que Zidane ya le ha hecho saber al presidente blanco que no cuenta con ninguno de los tres. De hecho, a Bale no quiere verlo ni en pintura. En cuanto al centrocampista alemán y al mediapunta español, ya no son imprescindibles y Zizou considera que, si llega una buena oferta, lo mejor sería venderlos.

Toni Kroos | EFE

En París han tasado a Kroos en 80 millones, a Isco en 60 y a Gareth en 70. Sumados, el real ingresaría 210 millones de euros por tres jugadores que parece que ya lo han dado todo en el feudo blanco.

Falta ver ahora cómo reacciona Pérez. Está claro que el presidente blanco pondrá un nombre encima de la mesa antes de sentarse a negociar ninguna venta a Nasser: Neymar. Sabe que Mbappé es un imposible, al menos este verano. Pero viendo cómo de insostenible se está volviendo la situación del carioca, Florentino quiere llevárselo ahora.

Isco | EFE

Veremos. Puede que sean dos operaciones separadas o que el máximo responsable intente un trueque, un 3×1, o que simplemente Bale, Kroos e Isco se marche este verano hacia París con la promesa de Nasser de sentarse a negociar por Mbappé y Neymar  un año más tarde.

Las posibilidades en este sentido son muchas y muy diferentes. Lo que sí que parece claro es que, viendo la reacción de la afición a esta oferta (muchos los venderían a los tres sin dudarlo un minuto), Bale, Kroos e Isco tienen los días contados en el Madrid.