200 millones en 24 horas. Florentino Pérez empieza a fichar. El primero en la lista de Zidane

Jóvenes y muy preparados

Florentino Pérez ha comenzado a hacer el trabajo del mercado de verano para fichar. Zinedine Zidane tiene una lista de necesidades y espera que la dirigencia pueda efectuar sus exigencias esta vez.

Con el fin de cumplir con la lista del cuerpo técnico, será necesaria una inversión considerable para una etapa donde las finanzas no son el fuerte de la Casa Blanca. 

ZZ en su regreso al Real Madrid pudo notar que son tres las posiciones que piden fondo de armario en la plantilla: defensa central, centrocampista y delantero centro. 

ZAinedine Zidane City

Tres nombres TOP

Los candidatos para mejorar la profundidad del equipo en esas posiciones ya están sobre la mesa de la presidencia.

Para la zona defensiva está el problema de la dependencia de Sergio Ramos y Raphaël Varane, ya que ni Éder Militão ni Nacho Fernández están en una línea de rendimiento similar a los titulares.

Los tres nombres que están en agenda en orden de prioridad son: Dayot Upamecano (Leipzig), Gabriel dos Santos (Lille) y Diego Carlos (Sevilla). Upamecano que es la primera opción, costaría alrededor de los 45 millones de euros. 

Para el centro del campo, Zidane ha pedido un sustituto natural para Casemiro. En esta posición, la carta a la que se le apuesta todo es Eduardo Camavinga. El Stade Rennais pide por el joven angoleño de nacionalidad francesa como mínimo 70 millones de euros. 

Choque de opiniones entre Florentino Pérez y Zidane por el ataque 

El tercer y último refuerzo prioritario sería un delantero. Florentino Pérez quiere a Erling Braut Haland como el goleador del Madrid.

Por su parte, Zidane prefiere jugadores como Pierre Emerick Aubameyang o Mauro Icardi, quienes no le quitarían protagonismo ni minutos a Karim Benzema.

Karim Benzema | EFE

El gigante noruego que es el favorito de la presidencia, costaría cerca de 120 millones de euros. La crisis financiera que se vive en el fútbol mundial no suavizaría la intención de mejorar el equipo merengue.