Neymar | EFE

“20 millones, cinco años y casa pagada”. Y no va de Neymar, Mbappé o Pogba: la bomba que arrasa Madrid

stop

Florentino Pérez llegó tarde

24 de junio de 2019 (18:00 CET)

El Real Madrid ha querido meter mano en la subasta que había iniciado Mino Raiola por el central holandés Matthijs De Ligt y que estaban implicados equipos como la Juventus de Turín, el Barça, el Paris Saint Germain o el Manchester United.

El conjunto madridista puso sobre la mesa la oferta económica de traspaso más cuantiosa por el internacional tulipán, sin embargo, el agente del futbolista le avisó que no hacía falta que se molestara en entrar a preguntar.

"20 millones de euros, cinco años y casa pagada", eso es lo que Mino Raiola advirtió a Florentino Pérez que había aceptado De Ligt en la Juventus de Turín, equipo con el que se juntará con Cristiano Ronaldo.

La insistencia de Cristiano

El crack portugués Cristiano Ronaldo quedó prendado por la calidad defensiva y su poderío aéreo en la eliminatoria de cuartos de final entre la Juventus de Turín y el Ajax de Amsterdam que se acabó llevando el equipo holandés con un gol definitivo de De Ligt.

En ese momento el ex jugador del Real Madrid ya avisó al holandés que se fuera con ellos el año próximo, pero fue en la final de la Liga de las Naciones cuando acabó de convencer al jugador del Ajax de Amsterdam con una charla tras el partido.

Cristiano Ronaldo | EFE

El golpe fallido

Florentino Pérez quería sorprender tras el interés que ha tenido en Neymar, Kylian Mbappé y Paul Pogba con un jugador que estaba entre los favoritos de Zinedine Zidane, sin embargo, llegó tarde a la subasta y ya estaba el jugador vendido.

El presidente blanco esperaba darle un golpe de efecto al verano con un fichaje que hubiese fastidiado mucho al Barça de Leo Messi, pero no le salió nada bien la jugada y vio como su ex jugador Cristiano Ronaldo sigue haciéndole la vida imposible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad