2 años y 12 millones por año: oferta a Sergio Ramos para salir del Real Madrid

Una propuesta muy interesante para el central.

Gerard Piqué y Sergio Ramos
Gerard Piqué y Sergio Ramos

La renovación de Sergio Ramos está cada vez más complicada. En el Real Madrid no gustó nada su semana en la selección española, donde volvió lesionado. Y parece que ese último percance ha provocado que Florentino Pérez haya renunciado a mejorar la propuesta que ya tenía sobre la mesa el central andaluz.

El capitán madridista tenía una oferta del Real Madrid de tres temporadas, pero revisable a final de cada una de ellas a razón de 10 millones de euros netos por año. 5 menos de los que gana actualmente.

Florentino Pérez con esa propuesta tenía en mente no romper sus propias reglas de ofrecer contratos de más de un año a los jugadores de más de 30 años de edad. Sin embargo, Sergio Ramos quiere que esos tres años de contrato sean garantizados para firmar y quiere que sean más de 10 millones, aunque eso se antoja más difícil viendo las condiciones económicas del club y la insistencia en fichar a un Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland que pueden hipotecar al club para los próximos años.

Una oferta muy interesante para Sergio Ramos

Por suerte para el central del Real Madrid, el mercado quiere darle una oportunidad para salir o para forzar en su negociación con el conjunto blanco.

El Manchester United está interesado en mejorar su defensa y para el curso que viene espera conseguir un equipo que pueda luchar por la Champions League y por ello ha pensado en un Ramos para mejorar ostensiblemente su defensa, donde Harry Maguire, defensa más caro de la historia, está falto de liderazgo, algo que le sobra al jugador del Real Madrid.

Dos temporadas y doce millones de euros por cada una de ellas es la más que interesante propuesta que tiene sobre la mesa un Sergio Ramos que lleva bastante tiempo estudiando inglés de cara a un futuro próximo. Y este podría haber llegado.