“180 millones por Neymar”. La marca que lo saca del PSG (y no es parar ir con Messi, ni Florentino Pérez)

La oferta es para pensársela

Neymar está más que decepcionado por cómo ha acabado el verano en el Paris Saint Germain. El jugador brasileño presionó para salir sabiendo que Leo Messi lo quería en el FC Barcelona y Florentino Pérez estaba al acecho en el Real Madrid.

Aún así, nadie consiguió sacarlo de un PSG en el que el jeque Nasser Al Khelaifi no tenía ninguna intención de dejar salir, y menos por un precio inferior al que habían pagado por él.

Para el máximo mandatario del club parisino no tenía lógica desprenderse por menos de Neymar, aunque lo ficharon por 220 millones de euros en su mejor momento y este era posiblemente su momento más bajo.

Messi enfadado

El crack azulgrana Leo Messi dejó claro hoy en una entrevista para el diario Sport que posiblemente el FC Barcelona no hizo todo lo posible por conseguir el fichaje de su amigo Neymar, y dejó claro que su incorporación hubiese sido muy buena para el club.

De hecho, esta semana se supo que Leo Messi puede finalizar su vinculación con el conjunto catalán prácticamente cuando quiera y es por ello que esas palabras podrían saber a despedida si este año no se consigue ningún título.

¡Se va a liar! Traiciona a Messi (y es la bomba de Adidas y Florentino) | EFE

Florentino Pérez, en stand by

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez sabía que podía haber fichado a Neymar si hubiese querido cuando el Barça se borró de la puja por el crack brasileño, sin embargo, el precio cercano a los 300 millones de euros que pedía el PSG le pareció excesivo.

La prioridad blanca es Kylian Mbappé y es por ello que no quisieron apretar, ya que el fichaje de Neymar hubiese supuesto quedarse sin dinero en las arcas para asumir la compra del delantero francés.

El Manchester United aparece

En la pugna por Neymar siempre habían estado el FC Barcelona, el Real Madrid y en las últimas fechas también la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, quien había llegado a poner sobre la mesa al argentino Paulo Dybala.

Sin embargo, parece que hay una nueva ‘novia’ para el brasileño: el Manchester United. El equipo inglés tiene entre ceja y ceja a Neymar si consigue clasificarse para la próxima Champions League y tendrá dinero de sobra para ficharlo.

Chevrolet paga la fiesta

El patrocinador oficial del Manchester United, Chevrolet, parece que está muy interesado en unir a Paul Pogba con Neymar y es por ello que si el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer logra quedar entre los cuatro primeros de la Premier League, entonces pagarán más de la mitad de su fichaje.

180 millones de euros estarían dispuestos a poner los de la marca de coches para conseguir que el Manchester United se haga con su fichaje. El equipo inglés pondría una cifra entre 50 y 80 millones más para completar la cifra e ir con una propuesta muy potente.

Vuelve la Premier

El intento de Paul Pogba y los suyos por conseguir los puestos de Champions lo podrás seguir en DAZN en el regreso de la Premier League tras el parón por compromisos internacionales. Una competición que vuelve con un interesantísimo Manchester United-Leicester City. ¡Suscríbete ahora si lo quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN 970X90 UNITEDVSLEICESTER