180 millones (más 75). Y no es para Mbappé. Florentino Pérez pone Europa patas arriba ¡con esto!

Un cambio de planes importante

Zinedine Zidane parece que tendrá que esperar un año para poder ir a por Kylian Mbappé. La situación económica mundial (y en el fútbol) no invitan a hacer inversiones faraónicas en el próximo mercado de fichajes.

Sin embargo, parece que igualmente el Real Madrid tiene un plan B para fortalecer la plantilla del conjunto blanco de manera clara y allanar el camino a la llegada del jugador del Paris Saint Germain.

De hecho, la inversión podría superar los 250 millones de euros por segundo verano consecutivo, por lo que Zidane no debería estar demasiado descontento con Florentino Pérez.

 Mbappé | EFE

180 millones

El primer plato para el entrenador francés sería la llegada de Sadio Mané procedente del Liverpool por 100 millones de euros, un fichaje que podría llegar rebajado debido a las competiciones que tendrá el jugador el próximo curso con su selección. 

Cabe recordar que Sadio Mané disputará la Copa de África con Senegal en enero y posteriormente los Juegos Olímpicos.

Con los 80 millones de euros restantes se trabajaría para traer a Fabián Ruiz, que sería la opción barata al no venir Paul Pogba, al que ya habrían prácticamente descartado por precio.

Otra opción sería Eduardo Camavinga, quien sería aún más barato, y lo sobrante podría ir a Sadio Mané en caso de que se complique por 100 millones de euros.

75 millones

Por otra parte, y como opcional, estaría el fichaje del noruego Erling Braut Haland, a quien podrían conseguir en el próximo mercado de fichajes por 75 millones de euros. 

Erling Haland

Posiblemente ese será el precio más bajo por el que se pueda fichar al noruego durante lo que le falta de carrera. Una oportunidad única.

Sin embargo, su fichaje dependerá de los planes que se tenga con Karim Benzema. En caso que quieran desprenderse de él cuando llegue Mbappé entonces sí que sería ideal, sino entonces se descartaría.