170 millones este verano. El Chelsea hace saltar la banca y pone a Florentino Pérez contra las cuerdas. Inglaterra confirma la negociación

Un goleador de época.

Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos

Florentino Pérez sabe muy bien que este verano difícilmente podrá competir con los equipos de nuevos ricos por hacerse con los grandes nombres del mercado de fichajes. Los blancos tienen pocas probabilidades de acabar haciendo una contratación de más de 100 millones de euros y de hacerla, que sería Kylian Mbappé, tendrían que vender a muchos jugadores para que fuera viable para la estabilidad económica del club.

Sin embargo, parece que los rivales no se detienen y ahora el campeón de la Champions League ha lanzado el primer hachazo del verano. El Chelsea de Thomas Tuchel por ahora no se había movido en el mercado debido a las pocas carencias que tenía el equipo, no obstante, había una muy marcada y que quieren solucionar: el gol.

El equipo londinense cederá de nuevo a Tammy Abraham y parece que Timo Werner no es de la total confianza de un Thomas Tuchel al que le convence su juego, pero no su cuota de gol.

Ante eso el Chelsea ha querido saltar la banca con una oferta de 170 millones de euros por el noruego Erling Braut Haaland, una de las joyas del fútbol europeo y el goleador joven con más colmillo del mundo.

Erling Haaland
Erling Haaland

El Borussia Dortmund se lo está pensando ya que sabe que una lesión o cualquier otro problema podría hacerle no ver nunca más esa cifra por un Erling Braut Haaland que lleva solo dos temporadas en la élite y los equipos comienzan a conocerlo.

Por ese motivo, el delantero nórdico está más cerca que nunca de la Premier League tras una oferta que mejora con mucho la que le habían hecho los equipos de Manchester y el tanteo que le había hecho Joan Laporta para el Barça y Florentino Pérez para el Real Madrid. Haaland puede ser el hombre del verano.